Lo acuchilló la mujer; pelea entre pareja se salió de control

0
1003

Ocozocoautla, Chiapas.- A través de una llamada telefónica a los números de emergencias en Ocozocoautla aproximadamente a las 21:00 reportan una persona lesionada en calle central entre 4 y 5 norte en el barrio San Bernabé.

Donde, al arribar al lugar los elementos de protección civil de Ocozocoautla estos, brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino de 26 años de edad de nombre Ramiro Galdamez Gómez con domicilio en colonia Juan Sabines quien sufrió una herida punzó cortante en parrilla costal derecha.

Al mismo tiempo también arribara la policía municipal, al entrevistarse con las autoridades este refiere que su esposa lo agredió con un cuchillo ya que se encontraban discutiendo en su casa y se calentaron los ánimos al perder el control de sus emociones esta le brindo una estocada ñ, después de brindar los primeros auxilios se traslada al IMSS para su atención médica y valoración.

Ante estos hechos se le invitó por parte de la policía municipal que realizará su denuncia ante el ministerio público para que se actuara en consecuencia, pero hasta el momento no se sabe si este realizara su denuncia correspondiente. / MARLON GONZZALÍ