domingo, enero 29, 2023

Lo encontraron tirado entre un charco de sangre

RELACIONADAS

Tenía una herida en el tórax.
CINTALAPA, CHIAPAS.- Una persona del sexo masculino fue ingresada la tarde de este lunes a l hospital básico comunitario después de haber sido herido a navajazos en el ejido de donde es originario.

A eso de las 18 horas, personal de protección civil se trasladó a la colonia Lázaro Cárdenas, el reporte era de una persona tirada entre un charco de sangre.

Al llegar, los vecinos les dijeron a los socorristas que a unas calles de la iglesia estaba un sujeto mal herido, por lo que al llegar encontraron a un señor que vestía pantalón azul marino, camisa celeste y botas negras de hule, del lado derecho del tórax tenía una herida provocada por arma blanca, por lo que tras colocarle unas gasas, lo trasladaron de urgencia al nosocomio para que recibiera atención médica.

Un familiar del lesionado dijo que se llamaba Alfredo “N” de 51 años de edad, al momento de ser lastimado andaba en aparente estado de ebriedad y aseguró no saber si había sido en una riña o en un asalto que lo habían navajeado.

Los médicos dijeron que tenían que hacerle unos estudios para saber si el arma había lesionado algún órgano vital, porque sangraba mucho.

Por la premura del momento, se ignora si alguien vio algo que ayude a la policía a tratar de dar con el responsable de lo sucedido. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,058FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En ejido San Francisco Hugo Lázaro pone en marcha construcción de cuartos dormitorios

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de funcionarios y autoridades ejidales dió inicio a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES