Lo mejor de Cinema Sinfónico se presentará en junio en el Teatro Emilio Rabasa

MÁS HISTORIAS

Detectan casos de COVID-19 tras Semana Santa; ante síntomas piden comunicarse a números de emergencia

•          Vacunación a personas mayores de 60 años avanza en diferentes municipios, mediante módulos fijos, visitas domiciliarias y a...

Convoca Coneculta a músicos a ser parte de la Orquesta Sinfónica de Chiapas

• Los jóvenes músicos de la Orquesta Sinfónica de Chiapas tendrán garantizadas opciones de desarrollo Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - El...

Concluye con éxito la Jornada de Cine Mexicano en Palenque

Durante cuatro días se presentaron largometrajes premiados a nivel internacional Palenque, Chiapas.- El Consejo Estatal para las Culturas y las...

En conferencia de prensa, el director general del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas), Juan Carlos Cal y Mayor Franco, anunció la presentación de “Lo mejor de Cinema Sinfónico” este 3 y 4 de junio en el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa.

Informó que en esta edición se presentarán las obras más aclamadas por el público en el Cinema I y II; la Orquesta Sinfónica de Chiapas interpretará las piezas de películas con artistas en escena.

“Seguimos apostando a la música de orquesta para llegar a más público y la conozcan y disfruten de ella sobre todo llegar a los niños y niñas”.

Cal y Mayor Franco puntualizó que para “Lo mejor del Cinema Sinfónico” se contará con las películas como El señor de los anillos, Fantasía de Disney, Gladiador, La bella y la bestia, entre otras.

Se espera que el éxito del Cinema Sinfónico I y II se repita en esta nueva edición y con ello se realicen más presentaciones no sólo en Tuxtla Gutiérrez, sino en municipios como San Cristóbal de Las Casas y Tapachula, por mencionar algunos.

Por su parte, el director de la Orquesta, Roberto Peña Quesada, detalló que para ellos el Cinema Sinfónico ha sido importante para que la gente conozca el trabajo que vienen realizando desde hace siete años.

Reconoció que este proyecto ha interesado al público en la música de orquesta, muestra de ello es su respuesta tras el anuncio de las próximas presentaciones.

La directora del Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa, Llerys Díaz Cruz, dio a conocer que los boletos ya se encuentran a la venta en taquillas de 9 a 18 horas, Farmacia del Ahorro y en www.arema.com.mx

En esta ocasión, la dirección estará a cargo del director de Teatro, Lennin de Zunnún y la participación de más de cien artistas en escena; se proyectará el talento artístico, actoral, visual y música de la orquesta.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Acuerdan blindar proceso de vacunación anti COVID-19 contra fines electorales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de abril de 2021.- El Comité Estatal de Seguridad en Salud acordó de manera unánime...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!