Localiza FGE a menor de edad chilena con reporte de persona ausente en Tapachula

0
46

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Inmigrantes localizó a una menor de tres años de nacionalidad chilena, que contaba con denuncia de persona ausente en Tapachula, Chiapas.

El pasado 12 de julio del año en curso, ante la Fiscalía de Inmigrantes se presentó una persona de sexo masculino de nacionalidad haitiana, indicando que su hija, de identidad protegida con las iniciales P.CH.L. de tres años de edad, de nacionalidad chilena, fue llevada por su madre de nombre Joane “N”, de nacionalidad haitiana, y ya no regresaron.

Tras activarse el protocolo de búsqueda, con la intervención de la Policía Especializada adscrita a la Fiscalía de Inmigrantes, ubicaron a la menor en la colonia 5 de Febrero de Tapachula, en compañía de su progenitora. La menor se encuentra en buenas condiciones de salud.

El denunciante agradeció a la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Inmigrantes, su colaboración para la localización de su menor hija de nacionalidad chilena.