Localiza Fiscalía del Estado a menor sustraída en San Cristóbal de Las Casas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Comitán de Domínguez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Fronterizo Sierra, logró la localización de una menor de seis meses de identidad resguardada en el municipio de Comitán, quien fue sustraída de un puesto de frutas y verduras en la plazuela de San Ramón en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.

Luego de activar la Alerta Amber, efectivos de la Policía Especializada localizaron a la menor en el municipio de Comitán, trasladándola a la Fiscalía Fronterizo Sierra que en coordinación con la Fiscalía Indígena informó de su localización a la madre de la infante.

Este órgano autónomo de procuración de justicia continuará con las diligencias para esclarecer los hechos y dar con el o los responsables de esta comisión de delito.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Reforma, Rutilio Escandón inaugura instalaciones de la Fiscalía de Distrito Norte y Comandancia Regional

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Norte y Comandancia Regional, en el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -