Logra Fiscalía sentencia condenatoria de 25 años de prisión por homicidio en Palenque

0
371

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, logró que el Juez de Control dictara sentencia condenatoria en contra de Wilber “N” por el delito de homicidio calificado en agravio de Yordi Miranda Gómez en el municipio de Palenque.

El 21 de septiembre de 2015 el hoy sentenciado privó de la vida a Yordi Miranda Gómez con un arma de fuego, provocándole varias lesiones en su anatomía, en la calle Francisco Javier Mina esquina con avenida 5 de Febrero de la colonia Centro de la ciudad de Palenque.

Luego de que el órgano jurisdiccional analizara todas las pruebas presentadas por el fiscal del Ministerio Público, determinó sentenciar al procesado a una pena de 25 años de prisión.

El sentenciado Wilber “N” continúa recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 17 con sede en Playas de Catazajá, donde compurgará la sentencia impuesta en su contra.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su serio compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y cero impunidad a toda conducta antisocial.