Logran SSG y OCEZ RC acuerdos para atención de sus demandas

• A través de una mesa interinstitucional de atención se canalizarán sus diversas demandas
• Los temas prioritarios que se atenderán están relacionados con servicios básicos

MÁS HISTORIAS

Realiza UMF No. 11 del IMSS en Chiapas detecciones oportunas de patología mamaria

El Instituto Mexicano del Seguro Social en Chiapas realizó el domingo 11 de abril ultrasonidos mamarios a mujeres que...

Cecyte Chiapas convoca a sus estudiantes a participar en Certamen de Oratoria y Debate

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), convoca a sus estudiantes de los...

Este martes continúa aplicación de segunda dosis en Tuxtla Gutiérrez y región Soconusco

- Se pide a las personas adultas mayores estar atentas de las fechas y puntos de vacunación anti COVID-19 Tuxtla...

La Secretaría General de Gobierno y la Organización Campesina Emiliano Zapata-Región Carranza (OCEZ-RC) lograron la firma de acuerdo que da fin a las acciones que esta organización estuvo realizando durante días y que afectaron a la población.

A partir de este acuerdo se dará inicio a una mesa interinstitucional que atenderá sus demandas añejas no solventadas, siempre y cuando exista el respeto hacia el libre tránsito y el compromiso de no afectar a terceras personas.

Durante el encuentro, la secretaria general de Gobierno, Cecilia Flores Pérez, precisó que el trabajo conjunto y los acuerdos consensuados permitirán avanzar en la solución de sus demandas.

“Ha sido una instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas atender las necesidades de las distintas organizaciones, siempre apegados al diálogo cercano, al respeto mutuo y a la legalidad, bajo acuerdos que permitan dar certeza, gobernabilidad, paz social y desarrollo de las distintas comunidades de Chiapas”, reiteró la encargada de la política interna del estado.

Flores Pérez instruyó a los enlaces operativos de la SGG dar seguimiento a esta mesa interinstitucional de atención, a fin de que mes con mes se analicen los logros y avances de los acuerdos firmados entre ambas partes.

Por su parte, los integrantes de la OCEZ-RC agradecieron la instalación de la mesa interinstitucional pues a través de ella tienen certeza de que con los consensos se logran avances.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

20 casos, sin defunciones, de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13 de abril de 2021.- En las últimas horas, el Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!