jueves, diciembre 8, 2022

López Obrador inauguró este domingo una sucursal más del Banco Bienestar en Mitla, Oaxaca

Aseguró que la comunicación con el pueblo son su mejor medicina; de esta forma dejo en claro que su salud se encuentra estable.

RELACIONADAS

Mesa de Redacción.- Andrés Manuel López Obrador inauguró este domingo una sucursal más del Banco Bienestar en el municipio de Mitla, en Oaxaca, donde se prevé que la institución estará en 300 puntos diferentes.

Según datos proporcionados por el director del Banco del Bienestar, Víctor Manuel Lamoyi, en Oaxaca es el Banco del Bienestar el que tiene más sucursales; actualmente tiene 102.

En esta actividad, el presidente del ejecutivo Federal aseguró que la comunicación con el pueblo, recibir afectos de ida y vuelta son su mejor medicina; de esta forma dejo en claro que su salud se encuentra estable para seguir sirviendo al pueblo.

Este fin de semana, el licenciado Andrés Manuel López Obrador visitó diferentes localidades del estado de Oaxaca donde atendió diferentes rubros, como: el de comunicación carretera, ayuda a damnificados, así como las obras del Istmo, entre otras.

Desde este municipio, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el accidente del helicóptero de la Secretaría de Marina, también envío un abrazo a los familiares de las víctimas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Rutilio Escandón rehabilitación del Auditorio Municipal de Ocozocoautla

Al inaugurar el Auditorio Municipal de Ocozocoautla de Espinosa, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas expresó que es satisfactorio constatar...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES