Los enemigos que ladren, me dedico a trabajar: Alcalde de Villaflores

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Al anunciar la llegada del gobernador Manuel Velasco Coello a Villaflores para hacer entrega de los apoyos de fertilizantes y maíz sustentables, el alcalde Luis Fernando Pereyra sostuvo que los acontecimientos de inseguridad y homicidios de autoridades municipales en la zona indigena, no repercute en la zona de la Frailesca.

Tengo enemigos, pero me dedico a trabajar; y los enemigos que ladren, aseveró al ser entrevistado en la Capital de Chiapas.

Aseguró que no teme a sus enemigos porque va por delante el diálogo con todos los sectores, como son salud, educacion y seguridad para llevar en paz el municipio. Por eso, ando sin guaruras y mis detractores que sigan, subrayó.

Por otro lado, aseguró que pese a que las lluvias son escasas ya se entregaron los primeros apoyos a los campesinos, muestra de ello es la llegada del titular de Ejecutivo para este miércoles para respaldar esas acciones productivas agrícolas, con la entrega de fertilizantes para el cultivo de maíz.

Asimismo, el presidente municipal de Villaflores dijo que ya se hizo el canje de sementales, en donde se apoyó con 5000 mil pesos a cada productor de bovinos y ovinos.
Señaló que las obras públicas van encaminadas a zonas de alta imarginacion, como son letrinas, drenajes, baños, techos y pisos firmes. / Jesús Ruiz /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El trabajo en equipo suma a la unidad: Carlos Molina

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- “La suma de esfuerzos entre la militancia refuerza la unidad al interior del Movimiento Regeneración Nacional...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -