Los productores de ganado tendrán todo el impulso desde el gobierno municipal; Luz María Palacios

RELACIONADAS

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

Congreso recibe Anteproyecto de presupuesto 2022 del ITAIPCH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 16 de Junio de 2021.- Los diputados Carolina Elizabeth Sohlé Gómez y Ricardo Zepeda Gutiérrez,...

Danna Martínez, con bronce en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil de Luchas 2021

Los nombres de México y Chiapas se escucharon en el pódium de ganadores del Campeonato Panamericano de Cadete y...

CINTALAPA.- “El mejoramiento del ganado genético tiene mucha importancia para los productores pecuarios de nuestro municipio, es necesario impulsar acciones a efecto de que redunde en crecimiento económico en este sector”, aseveró Luz María Palacios Farrera Candidata de la coalición “Va por Cintalapa”.

Luego de visitar el rancho “Los Cedros” propiedad del amigo Juan Manuel Pastrana de Alba compartieron puntos de vista sobre la situación de la producción ganadera y coincidieron que hacen falta más apoyos para incentivar la actividad.

Luz María enfatizó que es necesario elevar la efectividad en la producción del ganado en esta región de Chiapas, por lo que señaló que gestionará recursos y programas para que los productores tengan mejores alternativas.

La candidata reconoció que en este municipio son muchas las personas que se dedican a la producción de ganado, pero hoy el mercado exige mayor calidad en la crianza de animales para poder comercializarlos a buen precio.

Refrendó el compromiso por la ganadería y la sustentabilidad, al tiempo de pedir a los productores pecuarios a que tengan confianza en el proyecto político que está basado justamente para atender las necesidades de las actividades del campo.

MÁS RECIENTES

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

OTRAS PUBLICACIONES