Lucharemos por reducir el IVA a 11 por ciento: Mónica Escobar

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

*.- Continúa con su campaña pie tierra

*.- La abanderada del PAN busca el voto duro de casa en casa.

Tapachula, Chiapas.-Con trabajo duro, una campaña austera y gran compromiso, la candidata de la gente, Mónica Escobar González, recorrió las principales calles del centro de Tapachula, a fin de dar a conocer sus propuestas que se enfocan esencialmente en ayudar a los que menos tienen, promover el empleo y las oportunidades de desarrollo mediante la estabilidad económica.

Cientos de tapachultecos que se encontraban en el Centro Histórico de la Perla del Soconusco, vieron con asombro cómo una mujer de sonrisa radiante y gran carácter saludaba efusivamente a todo con el que se topaba, mientras se daba un respiro para platicar sobre las principales necesidades de la gente y que se pueden resolver cuando hay voluntad.

Durante su extenuante recorrido a pie, Mónica Escobar planteó la posibilidad de reducir el IVA a un 11 por ciento nuevamente en la Frontera Sur, lo que traería excelentes beneficios a la economía de esta parte de nuestro país.

“Si logramos reducir el IVA tendremos una mayor actividad comercial en nuestra zona y se crearán más empresas que darán empleos; es una cadena de progreso que podemos generar si logramos el cambio verdadero”.

De igual forma, Mónica Escobar se tomó unos momentos para saludar y conversar con empleados del Ayuntamiento Municipal que simpatizan con su proyecto. Ahí les dejó en claro que nadie puede coaccionar su voto ni condicionar a que apoyen a algún candidato, ya que eso representa un delito.

Sostuvo que de tener la oportunidad de representar al Distrito 12, Escobar González gestionará una partida presupuestal especial para modernizar diversas áreas y oficinas gubernamentales, como la de los Ayuntamientos de su Distrito, con el objetivo de ofrecer mejores espacios a la ciudadanía que realiza diversos trámites.

Debido a su carisma y gran entusiasmo, Mónica Escobar ha recibido muestras de apoyo de diversos sectores sociales y empresariales que ven en su persona, una nueva forma de hacer política: cercana a la gente.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,000FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Cuatro casos nuevos de COVID-19 en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de mayo de 2022.- De acuerdo con el panorama epidemiológico de las últimas 24 horas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -