Luis Castillo buscar irse “por la libre” hasta la presidencia municipal de Cintalapa

0
1110

CINTALAPA, CHIAPAS.- Luis Castillo Borras, cintalapaneco de nacimiento, hijo de pastores de iglesia cristiana y abogado de profesión, pretende irse por “la libre” para buscar la presidencia de Cintalapa.

Dice que lo que lo mueve en buscar un cargo de elección popular, es la situación en que se vive, que para él, va de mal en peor y por eso buscará mejorar el sistema para que de alguna manera se enderece “el barco”.

Aseguró no tener nada en contra de los partidos políticos, pero buscará “llegar” como independiente, también dijo que la gente le está apoyando con las firmas que se ocupan para poder registrarse, al tiempo de invitar al pueblo a levantarse, porque solo así, las cosas cambiarán.

“Yo busco que la población se una, que sea partícipe de esto para poder mejorar los rubros, seguridad, empleo, educación, salud y demás sectores, pero se tiene que hacer entre todos, ya que uno solo no se puede, sin prometer algo inalcanzable, como sucede cada tres años, a pesar de que me han dicho que la gente se vende al mejor postor, yo voy a continuar con este proyecto” subrayó.

Dejó en claro que a los grandes políticos les conviene que la gente se mantenga pobre porque así les reciban unas láminas, unos bultos con cemento, un tinaco, una despensa, dinero en efectivo y de esa manera tenerlos atados, por lo que él asegura que ya es tiempo de dejar de hacer lo mismo y hacer algo diferente para ver los resultados diferentes. / MARCOS RAMOS