sábado, enero 28, 2023

Madely Montejo agradece al Gobierno del estado y DIF Chiapas por la silla de ruedas entregada al atleta paralímpico Daniel Portillo

• Reconoce las acciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y Delia María González Flandez. • Refrendó su compromiso de seguir impulsando beneficios de las familias Jiquipiltecas.

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas. – El Gobierno del estado y el DIF Chiapas benefició con una silla de ruedas deportiva a un atleta paralímpico de este municipio, por lo que la Presidenta del sistema DIF Municipal Madely Montejo Maza agradeció a las autoridades estatales por otorgar este apoyo.

En el marco de la semana de discapacidad encabezada por el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la primera dama de Jiquipilas asistió al evento, donde apuntó la importancia de que se apoye con aparatos funcionales a estos deportistas.

Madely Montejo, reveló que la silla de rueda deportiva es para el atleta jiquipilteco Daniel Portillo, quien en días pasados obtuvo medalla de plata en los paranacionales de básquetbol sobre silla de ruedas.

“Nos sentimos muy contentos con el logro de Daniel Portillo, pero también quiero recalcar el agradecimiento al DIF estatal por brindar este tipo de apoyos a los atletas que finalmente los motiva a seguir practicando el deporte”, subrayó.

Por otro lado, la Presidenta del DIF Municipal remarcó que en Jiquipilas se sigue beneficiando a las personas de bajos recursos económicos con los programas que se impulsan a través de este organismo público.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,057FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En ejido San Francisco Hugo Lázaro pone en marcha construcción de cuartos dormitorios

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de funcionarios y autoridades ejidales dió inicio a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES