jueves, diciembre 8, 2022

Madely Montejo Hugo Lázaro entregan actas extemporáneas a 17 beneficiarios de Jiquipilas

• Agradecieron al ejecutivo estatal Rutilio Escandón Cadenas por emprender estas campañas a través del Registro Civil. • Refrendaron el compromiso de continuar trabajando por el bien de las familias jiquipiltecas.

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas.- Con la finalidad de brindar legalidad a la identidad de las personas el sistema DIF Jiquipilas en coordinación con el Registro Civil realizaron la campaña de registro extemporáneo de adultos mayores.

La Presidenta del DIF Municipal Madely Montejo Maza informó que con esta campaña se beneficiaron a 17 personas de diferentes ejidos que ya cuentan con este importante documento.

“Al obtener la identidad se adquiere la capacidad jurídica o el reconocimiento de hombres y mujeres como miembros de la sociedad con todos los derechos y obligaciones que proporciona el estado”, dijo la primera dama del municipio.

Acompañada de su esposo y Alcalde de Jiquipilas César Hugo Lázaro Rodríguez agradeció al ejecutivo estatal Rutilio Escandón Cadenas por emprender estas campañas a través del Registro Civil.

Hugo Lázaro refrendó el compromiso de continuar gestionando programas y acciones para que se beneficien las personas más desprotegidas del municipio que son los niños., las mujeres y adultos mayores.

Estuvieron presentes Jorge Durante Iturbide titular de la Oficialía 01 del Registro Civil de Jiquipilas, funcionarios públicos y beneficiarios.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Avanza construcción de mercado público digno y de calidad, en Jitotol: Ángel Torres

“Las familias del municipio de Jitotol tendrán muy pronto un mercado público digno y de calidad”, expresó el secretario...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES