Madre e hija pierden la vida en trágico accidente carretero

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

FGE localiza a menor con Alerta Amber en Jalisco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de  la Fiscalía de Contra la Desaparición Forzada...

FGE inicia investigaciones por hackeo de equipo celular del gobernador de Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), con el apoyo de la Policía Cibernética adscrita a la Secretaría de Seguridad...

Avanza cobertura de vacunación Casa por Casa y Negocio por Negocio: Dr. Pepe Cruz

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 21 de octubre de 2021.- El secretario de Salud de Chiapas, doctor Pepe Cruz, informó que...

La falta de precaución y no medir la distancia fueron las posibles causas.

Ocozocoautla, Chiapas.- Fatal accidente carretero a la altura del Tempisque tramo Coita- Cintalapa las 2 unidades se dirigían con rumbo a Cintalapa el primero involucrado un Chevy Rojo este según peritaje intento rebasar a la segunda unidad un tráiler color negro, pero al venir otro auto en el carril contrario esté trato de meterse y fue embestido por el tráiler.

Las unidades involucradas un Chevrolet confor Chevy color rojo placas DRT778 del estado de Chiapas , choca y es impactado por un tráiler Kenworth kenmex placas 816 w- 4 SPF el conductor se dió a la fuga.

Donde por desgracia perdieran la vida madre e hija, las hoy occisas respondían al nombre de Diana Sofía Astudillo Solís 9 años originaria de Jiquipilas y Dodany del Carmen Solís Nataren de 36 años de edad, conductora del auto compacto y mamá de la menor, los hechos suscitados en el Km 108+ 300 carretera Ocozocoautla-Cintalapa.

Al lugar de los hechos corporaciones policíacas, Protección civil de Ocozocoautla, estos al ver el fatídico hecho acordonaron el área y dieron parte a los peritos y el Ministerio público, después de un tiempo arribaran periciales quienes realizaran su trabajo y dieran fe de los hechos y ordenarán en levantamiento de los cuerpos ordenando fueran trasladados al servicio médico forense para realizarles la necropsia de ley.

Posteriormente la Policía Federal se hiciera cargó de las unidades colisionadas, permitiendo que la grúa en turno las remolcara al corralón correspondientes mientras se deslindan responsabilidades.

La falta de precaución, no respetar los señalamientos, la falta de pericia provocará este fatídico accidente carretero donde madre e hija perdieran la vida de manera trágica. / MARLON GONZZALÍ.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

FGE localiza a menor con Alerta Amber en Jalisco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de  la Fiscalía de Contra la Desaparición Forzada...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -