domingo, noviembre 27, 2022

Mantiene Carlos Molina diálogo con diferentes sectores

El presidente del CEE de Morena en Chiapas también informó sobre los diferentes avances en los proyectos de nación de la Cuarta Transformación

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Carlos Molina Velasco, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena en Chiapas, mantiene reuniones de trabajo con distintos sectores, con quienes intercambia inquietudes sobre diferentes temas, al tiempo que escucha las distintas solicitudes sobre temas como seguridad y educación, entre otros.

En esta agenda de trabajo, Carlos Molina Velasco también informa sobre los avances en los diferentes proyectos de nación de la Cuarta Transformación, como son: las finanzas públicas sanas, el combate a la corrupción, así como la propuesta de una nueva reforma electoral, que promueva el poder del pueblo.

En ese mismo sentido, Molina Velasco explicó que hoy es necesario fortalecer la nueva democracia, donde es la ciudadanía la que debe ejercer su voz a través del voto, decidiendo así el destino del país.

Para concluir la entrevista, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena agregó que seguirá construyendo un diálogo uniforme con los diferentes sectores, confiando en que serán los resultados de la Cuarta Transformación los que reafirmen en la sociedad dar continuidad a la misma.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Rutilio Escandón trabajos de la construcción del doble paso a desnivel en el Libramiento Norte

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas supervisó los trabajos de construcción del doble paso a desnivel vehicular en el Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES