Mantiene INIFECH certificación ISO

RELACIONADAS

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

Congreso recibe Anteproyecto de presupuesto 2022 del ITAIPCH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 16 de Junio de 2021.- Los diputados Carolina Elizabeth Sohlé Gómez y Ricardo Zepeda Gutiérrez,...

Danna Martínez, con bronce en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil de Luchas 2021

Los nombres de México y Chiapas se escucharon en el pódium de ganadores del Campeonato Panamericano de Cadete y...

Se beneficia a la obra educativa que se realiza a favor del sector en Chiapas

· Inifech busca Certificacion ISO 9001:2015 y seguir siendo ejemplo de crecimiento de calidad de servicio de frente al resto de las dependencias gubernamentales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Chiapas (INIFECH) recibió la visita de auditores de American Trust Register (ATR) para realizar la auditoría de mantenimiento en esta dependencia de gobierno.

Gracias al buen desempeño de cada uno de los servidores públicos al mando del titular del INIFECH, Jorge Alberto Betancourt Esponda y de estar trabajando bajo la Norma Internacional ISO 9001:2008 los resultados de esta auditoría de mantenimiento fueron satisfactorios.

Betancourt Esponda exhortó a los trabajadores de la dependencia a seguir trabajando, en equipo y con voluntad de servir para lograr en un futuro la certificación de otras normas.

Durante tres días, los auditores evaluaron nuevamente la capacidad y la eficacia del sistema de gestión para garantizar que la organización esté cumpliendo con los requisitos legales, reglamentarios y contractuales establecidos, así como el cumplimiento continuo de sus objetivos de esta organización.

Esto con la finalidad de seguir fortaleciéndose a través de certificaciones en beneficio de la obra educativa que se realiza a favor del sector en toda la entidad, asimismo el director general del INIFECH manifestó que buscará ser la primera dependencia gubernamental en ser certificada con la norma ISO 9001: 2015, en cuanto sea homologada en México.

Por tercer año consecutivo el Instituto mantiene esta importante certificación ISO-9001:2008 que es el organismo encargado de promover el desarrollo de normas internacionales para la estandarización de productos, servicios y seguridad a las empresas u organizaciones públicas o privadas a nivel internacional.

Cabe señalar que, aunque los beneficios son palpables dentro del sistema de producción y desde el programa en donde se obtienen los recursos, es necesario llevar una planeación que mantenga al INIFECH como ejemplo de crecimiento en calidad de servicio a las demás dependencias de la administración pública estatal.

Betancourt Esponda, agradeció el apoyo del gobernador Manuel Velasco Coello, ya que el INIFECH ha logrado que Chiapas alcance avances considerables en materia de espacios de formación educativa con calidad, por lo que mantiene el compromiso de trabajo para seguir enfrentando el reto de atender con calidad la infraestructura educativa en beneficio de niñas, niños, docentes y sociedad chiapaneca.

MÁS RECIENTES

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

OTRAS PUBLICACIONES