Mantiene Isstech certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Después del proceso de auditoría realizada conforme a la norma ISO 9001:2015, el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (Isstech) mantiene la certificación que lo acredita como una entidad responsable y de calidad.

En videoconferencia con autoridades del Instituto, los evaluadores de la auditoría dieron a conocer los resultados obtenidos, que reflejan el grado de eficacia adecuada que ha permitido abordar los riesgos que la epidemia del COVID-19 ha generado en la población.

“Los resultados son óptimos y hacen honor y justicia a todo el esfuerzo que se viene realizando día a día”, afirmó la empresa certificadora.

En este sentido, el director general del Isstech, Alberto Cundapí Núñez, se congratuló de mantener la certificación ya que permite trabajar de forma transparente y efectiva para beneficio de las y los derechohabientes.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Califica López Obrador la investigación contra Zaldívar como un asunto “político”

Mesa de Redacción.- En su conferencia de prensa diaria en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador opinó...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES