Manuel Velasco Coello y Ana Laura Basurto inauguran remodelación del Estadio de Futbol Richard Ruiz en Jiquipilas

RELACIONADAS

Con fortalecimiento a la Red de Frío, en Chiapas se garantizan vacunas anti COVID en óptimas condiciones

Desde el municipio de Villaflores, el Gobierno de Chiapas puso en marcha las acciones para el Fortalecimiento a la...

Se reportan 45 casos nuevos de COVID-19 en el estado

La positividad del virus se registró en 18 municipios de la entidad y la distribución de los contagios es...

Más vacunas, más sedes, miles en acción: así es el Plan de Reforzamiento de la Vacunación en Chiapas: Zoé Robledo

El plan de reforzamiento de la vacunación anti COVID-19 en Chiapas, impulsado por las secretarías de Salud, de Bienestar,...

• Atestiguaron este importante evento, jugadores, cuerpo técnico y directivos del Club Valle Verde de segunda división profesional.

• La alcaldesa Romero Basurto Agradeció al Gobernador del Estado por el impulso al deporte Jiquipilteco.

Jiquipilas.- El Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello acompañado de la Presidenta Municipal Ana Laura Romero Basurto inauguraron la remodelación del estadio de Futbol Richard Ruiz.

El emotivo evento contó con la presencia de los jugadores, cuerpo técnico y directivos del equipo Valle Verde que milita en la segunda división Profesional del futbol Mexicano.

Aquí el Gobernador del Estado en su mensaje reiteró su compromiso de continuar impulsando este tipo de infraestructura deportiva en el Estado de Chiapas, con el fin de que los jóvenes practiquen deporte y se alejen de cualquier vicio como pueden ser el alcohol y las drogas, felicitó a los integrantes del equipo de Futbol Valle Verde quienes han puesto en alto al Estado de Chiapas, al colocarse en esta primera temporada en la segunda división profesional en la zona de la liguilla y sin duda muy pronto serán campeones auguro el mandatario.

Por su parte la presidenta Municipal Ana Laura romero Basurto agradeció todo el apoyo que ha brindado nuestro Gobernador Manuel Velasco a Jiquipilas al tiempo de informar que esta importante obra fue posible gracias a la mezcla de recursos entre el Estado y el Municipio y consiste en la rehabilitación de la cancha de futbol e iluminación, construcción de acceso principal, construcción de módulos de vestidores de los equipos local y de visitante y la rehabilitación de sanitarios, maya perimetral, tribunas entre otras acciones que hacen de este estadio de futbol uno de los más modernos y funcionales en el Estado.

Dijo que este aporte en Infraestructura deportiva realizado por el Gobernador del Estado, dignifica el deporte y a quienes lo practican e hizo un llamado a quienes van a utilizar estas instalaciones a cuidarlas ya que es en beneficio de todo el municipio.

A esta ceremonia asistió el Diputado del distrito XIV Fidel Álvarez Toledo, La presidenta del Sistema DIF municipal Isabel Basurto Robles entre otros invitados especiales
Posteriormente el mandatario Estatal Manuel Velasco y las autoridades que lo acompañaban realizaron un recorrido por las instalaciones y tiro una tanda de Penaltis de forma magistral, logrando anotar todos y cada uno de los disparos a la portería.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con fortalecimiento a la Red de Frío, en Chiapas se garantizan vacunas anti COVID en óptimas condiciones

Desde el municipio de Villaflores, el Gobierno de Chiapas puso en marcha las acciones para el Fortalecimiento a la...

OTRAS PUBLICACIONES