Manuel Velasco y Ana Laura Romero entregan apoyos a mujeres de Jiquipilas

MÁS HISTORIAS

Ejido Julián Grajales se benefició con ampliación de la red de agua potable

JIQUIPILAS, CHIAPAS. ENERO DEL 2021.- Con la finalidad de brindar más y mejor servicio del vital líquido a sus...

En ejido Galilea gobierno municipal inauguró letrinas

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ENERO DEL 2021.- Habitantes del ejido Galilea expresaron el agradecimiento al Presidente Municipal por haberles construido letrinas...

Se inauguró calles pavimentadas en el ejido Francisco Villa I

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ENERO DEL 2021.- Con la finalidad de consolidar mayor progreso en el medio rural, el Gobierno Municipal...

• La alcaldesa agradeció los beneficios otrorgados por el mandatario estatal.

• El Gobernador de Chiapas pidió a las mujeres denunciar todo tipo de violencia hacia ellas.

Jiquipilas, Chiapas.- Para beneficiar a cientos de familias jiquipiltecas y su economía familiar, la Presidenta Municipal, Ana Laura Romero Basurto y el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, realizaron la entrega de los apoyos del programa “Bienestar apoyo a las familias” a cientos de mujeres de la cabecera y diferentes localidades.img-20170823-wa0095

En nombre del pueblo jiquipilteco, Ana Romero dio la bienvenida al mandatario estatal en su séptima visita al municipio, agradeciéndole por los apoyos y beneficios brindados hacia su gente durante la presente administración que encabeza.

“Gracias gobernador, gracias por hacer que todas estas mujeres, tus mujeres de Jiquipilas, reciban este apoyo tan importante que nos va a ayudar en la economía de todas las familias, pero sobre todo gracias por venir a cobijar a las mujeres del municipio y por hacerles saber que no están solas, que tenemos a un gran aliado”, externó la mandataria.

“Jiquipilas tiene una presidenta mujer que le echa muchas ganas, que trabaja mucho y es mi amiga, de quien conozco la labor que día a día realiza en favor de su pueblo”, reconoció Velasco Coello al tiempo de afirmar que por tal razón su persona y las diferentes dependencias del gobierno estatal han respondido favorablemente al llamado que le ha hecho para llevar beneficios que ayuden a brindar mejorías a la calidad de vida de la población.

Tras reconocer el gran trabajo que realiza como autoridad municipal, Velasco Coello externó su respaldo a cada una de las mujeres jiquipilteca y anunció que Jiquipilas será beneficiado con la entrega de útiles escolares para los niños y niñas que han iniciado clases.

“Hoy estoy aquí de nueva cuenta para reconocer el trabajo de las jefas de familia, el trabajo que realizan en sus hogares para sacar adelante a sus hijos y muchas veces ese trabajo no es reconocido por lo que previamente este programa de Bienestar para las familias es un programa solo para las mujeres y que reconoce el trabajo que ustedes realizan en sus hogares, por ello mi mayor reconocimiento para las jefas de familia de Jiquipilas”, expuso en su mensaje el Gobernador de Chiapas.

En el mismo sentido, Velasco Coello hizo un llamado a la no violencia hacia las mujeres y las instó a hacer uso de los diferentes mecanismos de denuncia para dar a conocer actos que pongan en riesgo la integridad de las mujeres y quienes lo hagan reciban las sanciones correspondientes, toda vez que su gobierno es un aliado del sector y continuará velando por su bienestar y protección.

Participaron de este encuentro con las mujeres jiquipiltecas el Secretario de Obra Pública y Comunicaciones, Jorge Alberto Betancourt Esponda; el Senador por Chiapas, Roberto Albores Gleason; el Secretario del Campo, José Antonio Aguilar Bodegas; el Delegado de SAGARPA en Chiapas, Cruz Alberto Uc Hernández y el Diputado por el Distrito XIV, Fidel Álvarez Toledo, entre otros.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Juventud chiapaneca debe cuidarse ante COVID-19 para no poner en peligro a sus seres queridos

• Repunte de COVID-19 en Chiapas no es alarmante, pero es fundamental no bajar la guardia Tras informar el paso...

También te puede interesar!