María del Carmen Chacón Rodríguez, obtiene el Título de Reina de la Orquídea de la Candelaria 2018

MÁS HISTORIAS

Carlos Esponda expresó el reconocimiento a todos los docentes de Cintalapa

Educar es la mejor herramienta de transformación social y ese compromiso siempre lo han tenido las maestras y maestros,...

La incorporación de corrientes políticas fortalece al mejor proyecto de Cintalapa; Luz María Palacios

CINTALAPA.- Un grupo de militantes y simpatizantes del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), manifestaron su respaldo a...

Estamos cerca de la consolidación de este proyecto ganador con Morena; Neto Cruz Díaz

CINTALAPA, CHIAPAS.-  Ernesto “Neto” Cruz Díaz, candidato a la presidencia municipal de Cintalapa por Morena, recorrió en la mañana...

Cintalapa, Chiapas. Enero del 2018.- María del Carmen Chacón Rodríguez obtuvo el Título de la Reina de la Orquídea de la Candelaria 2018 durante el certamen celebrado la noche del pasado jueves en esta ciudad.

Las participantes Carol Zenteno; Yesenia Jiménez; Paola Núñez; María del Carmen Chacón Rodríguez; Victoria Vilchis; Daniela Núñez; Abril Roque; Angie Rodríguez; Brenda Solar y Patricia Gordillo salieron al escenario mostrando carisma, talento y belleza.

Y después de las pasarelas junto con las emociones del público asistente que abarrotó el parque central, el jurado calificador determinó el veredicto final que llenó de entusiasmo el evento.

El Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel junto con su esposa y Presidenta del DIF Alejandra Alfaro Chacón, fueron los encargados de colocarle la banda y la corona a la ganadora María del Carmen Chacón Rodríguez.

Ella fue elegida entre 10 participantes luego de las etapas de opening, casual, traje de noche y expresión basada en poesías del Dr. Rodulfo Figueroa Esquinca, por lo que recibió las felicitaciones de las autoridades municipales.

María del Carmen Chacón Rodríguez, es ahora la digna representante de la Feria más importante del pueblo cintalapaneco, en honor a la Santísima Virgen de la Candelaria en sustitución de quien entregó el título del año pasado, Julieta Salinas del Pino.

La ganadora del primer lugar recibió un premio de 10 mil pesos, el segundo lugar como Señorita Turismo fue para Carol Zenteno con 5 mil pesos y tercer lugar como Señorita Fiestas Patrias fue para Patricia Gordillo con 3 mil pesos en efectivo.

Además los tres primeros lugares recibieron de Sofía Aquino una beca del 100 por ciento en la Academia de Modelaje de Miss Earth, asimismo se eligió y se premió a la señorita Simpatía, título que fue para Victoria Vilchis.

Entre los invitados se contó con la presencia de la Directora del DIF, Lorena Natarén Salinas, los Regidores Rubí Ovando y José Ramírez Roque, así como damas y caballeros que han destacado en diversos certámenes de belleza a nivel estatal, nacional e internacional.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!