María Elena Orantes establece agenda legislativa con empresarios

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Gobierno de Cintalapa, reconoce a deportistas que destacaron en nacional MuayThai

Durante el homenaje cívico de esta mañana, el alcalde de Cintalapa Ernesto Cruz Díaz, hizo entrega de reconocimientos a...

(VIDEO) Alcalde de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz encabezó la limpieza del boulevard “Rodulfo Figueroa”

En compañía de los trabajadores del Ayuntamiento, se dió inicio a los Domingos Ciudadanos; esta vez se realizaron trabajos...

DIF Cintalapa entrega apoyos del programa “Barriguita llena Corazón contento de regreso a casa”

CINTALAPA, CHIAPAS.- . – El Sistema DIF Municipal de Cintalapa que preside la Lic. Yudith Gpe. Arévalo Mátuz realizó...

Tuxtla Gutiérrez, 27 de junio.- La Diputada Federal María Orantes López sostuvo una reunión con empresarios chiapanecos integrantes de la Asociación Civil ECHO, para establecer una agenda legislativa y poder avanzar en materia de inversión y apoyo al desarrollo de Chiapas.

Al respecto el presidente de dicha asociación, Dr. Jorge Cisneros, puntualizó que es necesario que la economía chiapaneca sea impulsada con empresas 100% de la entidad, así como buscar inversiones público-privadas para lograr que Chiapas llegue a ser el estado que las y los chiapanecos se merecen.

Precisó que Empresarios Chiapanecos Organizados (ECHO) es una Asociación Civil integrada por Empresarios de diversas regiones del estado preocupados por la economía y la situación que prevalece en estos momentos.

Por su parte la Diputada María Elena Orantes López señaló que la historia del crecimiento económico de Chiapas ha estado vinculada a la existencia de empresas que han invertido en la entidad, ofreciendo empleo a los chiapanecos y generando ingresos.

Destacó que aunque las condiciones en la que actualmente se encuentra el sector empresarial en Chiapas no son las óptimas, el hecho de que este se encuentre organizado y unido permite que las demandas sean escuchadas y atendidas de mejor manera.

“Me siento realmente contenta porque los ciudadanos organizados podemos realizar movimientos impresionantes, la política se creó para servir y hay que servir a Chiapas con el corazón, por lo que les invito a que mantengamos contacto permanente y con ello establecer una agenda de prioridades de los empresarios Chiapanecos para que desde la Cámara de Diputados podamos hacer las propuestas de iniciativas y exhortos al Gobierno del Estado y Federal para darle solución a la problemática planteada” mencionó la Legisladora

Finalmente, Orantes López y los empresarios acordaron sumar a las Cámaras de Comercio a los trabajos conjuntos con la finalidad de establecer mejores estrategias para el impulso de los comerciantes en Chiapas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Gobierno de Cintalapa, reconoce a deportistas que destacaron en nacional MuayThai

Durante el homenaje cívico de esta mañana, el alcalde de Cintalapa Ernesto Cruz Díaz, hizo entrega de reconocimientos a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -