Más de 112 mil trabajadores de la educación vacunados contra COVID-19: IMSS Chiapas

MÁS HISTORIAS

Morena prioriza la atención al pueblo

En gira de trabajo por los municipios de Palenque, Benemérito de las Américas y Marqués de Comillas, el delegado...

SS invita a la campaña de seguimiento de vacunación de SR y SRP para niñas y niños

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado invita a padres y madres de familia a la campaña...

Imparten ponencia sobre prevención del sobrepreso y obesidad a comunidad del Cobach

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el propósito de prevenir problemas causados por el desorden alimenticio, el Colegio de Bachilleres de...



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 28 de abril de 2021.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que la Jornada de Vacunación a Personal Educativo de Escuelas Públicas y Privadas de Chiapas, permitió que se inmunizaran a más de 112 mil trabajadores del sector de la educación, es decir, el cumplimiento casi del 92% de la meta establecida.

A fin de garantizar que el personal educativo de la entidad quede protegido contra la pandemia de COVID-19, a través de la aplicación de la vacuna CanSino, se establecieron cuatro nuevas sedes, en las principales ciudades del estado, en las que se atenderán a los rezagados.

La Jornada de Vacunación a Personal Educativo en Chiapas fue un trabajo coordinado con las autoridades de educación pública, universidades públicas y privadas, así como las instituciones de salud, que actuaron como un solo equipo en la organización del proceso de inmunización.

Durante los trabajos de la aplicación, no se registraron reacciones adversas graves entre los miles de trabajadores vacunados.

Ayer martes 27 de abril, en punto de las 20:00 horas, directivos del IMSS en Chiapas, personal de las universidades y voluntarios participantes declararon clausurados los trabajos de 19 sedes de vacunación que se establecieron en 13 municipios de la entidad, y que operaron durante una semana continua, 12 horas diarias.

En las ciudades de Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Comitán y Palenque, se continuará la inmunización al personal rezagado, en un horario de 8:00 a 14:00 horas, en las unidades médicas 23, 11, 18 y 45, respectivamente, a partir del 28 de abril hasta el 5 de mayo.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!