Más de 160 despensas recibieron beneficiarias de Maternidad Segura y Niños Menores de Cinco Años

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa Chiapas.- Mayo de 2016.- La Presidenta del DIF Municipal, Alejandra Alfaro Chacón, sigue refrendando su compromiso con la nutrición de niños y mujeres, otorgando beneficios a través de los programas Maternidad Segura y niños menores de cinco años.

Este jueves en las instalaciones de Casa Día, en compañía de la Directora del Organismo, Lorena Natarén Salinas se realizó la entrega de más de 164 despensas a madres de familias beneficiarias de estos programas.

En este lugar, Alejandra Alfaro ratificó el compromiso que tiene el DIF con los sectores más desprotegidos, pues apuntó que se trabaja en acciones que permitan mejorar la calidad de vida de las familias cintalapanecas.

Apuntó que los programas tienen como objetivo contribuir a una sana alimentación con el objetivo de contrarrestar los problemas de desnutrición en la población femenina e infantil.

“El compromiso que tiene el DIF es brindar la atención necesaria a los sectores más desprotegidos, otorgando asistencia social y alimentaria”, indicó en el acto ante el grupo de beneficiarias.

Abundó que con el objetivo de mejorar las condiciones de vida están contribuyendo en una buena alimentación de los niños y mujeres toda vez que es una responsabilidad compartida con el Ayuntamiento que preside, Enrique Arreola Moguel.

Agradeció a la Presidenta del DIF Estatal, Leticia Coello de Velasco por el compromiso y disponibilidad de seguir trabajando a favor de las familias, a quienes se les otorga diversos apoyos a través los diferentes programas.

Señaló que el organismo que representa, sigue trabajando a beneficio de los más desprotegidos, prueba de ello; es la puesta en marcha del programa Brigada 2016, recorriendo las comunidades brindando asistencia médica y social de manera gratuita.

En este sentido, dio a conocer que se han visitado las colonias Lázaro Cárdenas, Pomposo Castellanos y Nueva Tenochtitlan (Rizo de Oro), donde se ha brindado consultas médicas, medicamentos, atención odontología, asesoría jurídica, cortes de cabello entre otros servicios con los que cuenta el Sistema DIF.

Finalmente dejo en claro que se continuará realizando diferentes acciones con el firme compromiso de atender las carencias y necesidades que enfrenta la sociedad.

En este evento estuvieron presentes el Coordinador de Programas Alimentarios, Daniel Roque Ochoa y de la Delegada Regional del DIF Chiapas, Clara Aurora Cruz Hernández.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Asiste Hugo Lázaro a la final de futbol varonil de la liga municipal de Jiquipilas

Jiquipilas, Chiapas. – El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez atestiguó la final de futbol de liga municipal varonil de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -