Más de 5 mil cobachenses reciben conferencias en Foro Estatal de Valores

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Participaron todos los planteles de la zona Metropolitana

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) clausuró con éxito las actividades del Foro Estatal de Valores 2019 “Nuevas generaciones de triunfo”, espacio donde la información básica para su seguridad y salud llegó a más de cinco mil jóvenes, a través de 50 conferencias y talleres.

La directora general del Cobach, Nancy Leticia Hernández Reyes, al informar que este foro tuvo como objetivo central escuchar directamente a las y los estudiantes, explicó que se aplicaron encuestas para lograr sistematizar los resultados y tener una primera conclusión de las necesidades del alumnado de cada plantel.

Gracias a esta interacción, se cuenta con evidencias de más de dos mil encuestas que respondieron los propios estudiantes.

Además, se cuenta con testimonios de directivos y docentes de los planteles, quienes reconocieron la realización de este foro que se llevó a cabo por primera vez en la historia del colegio, y pidieron que se repita por tocar temas de interés para los jóvenes en el proceso de formación integral.

Las conferencias y charlas contaron con la participación de personal de diferentes instancias y organismos con los que se han fortalecido vínculos de trabajo en esta administración, como la Fiscalía General del Estado; Movimiento Fortalecimiento a Chiapas; egresados de la Universidad Earth.

También, de la Universidad Tecnológica de la Selva; de la Universidad Intercultural de Chiapas; de la A.C. PROASUS y periodistas destacados como Isaín Mandujano, y otros conferencistas independientes del estado.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,016FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas reporta ocho casos nuevos de COVID-19, concentrados en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 de junio del 2022.- La Secretaría de Salud del estado informó que se reportaron ocho...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -