Matan a Coiteco en zona de Las Choapas Veracruz

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Era conocido como “el botas blancas”, nadie sabe su nombre, solo que era oriundo de Coita.

CINTALAPA, CHIAPAS.- La madrugada de este domingo en una zona rural conocida como “el desengaño” en la Choapas Veracruz, apareció sin vida una persona del sexo masculino.

Las autoridades ejidales al confirmar el crimen, dieron aviso a la policía local, quien a su vez, dieron parte al ministerio público y al personal pericial de ese estado para que se trasladaran al punto a dar fe de los hechos, toda vez que el occiso, quien hasta este día permanece en calidad de desconocido, fue ultimado con arma blanca y de una manera muy sangrienta.

Cabe señalar que el infortunado a la hora de perder la vida no portaba con ninguna identificación oficial, por lo que se ignora a qué nombre respondía, algunos aseguraban que era originario del municipio de Ocozocoautla de Espinoza Chiapas, y era muy conocido como “el botas blancas”.

Al parecer el occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otras personas, pero se supone que al calor de las copas se calentaron los ánimos, salieron a relucir las armas blancas y el Coiteco resultó con la peor parte.

De lo sucedido, las autoridades ya investigan sobre el o los responsables de este homicidio para tratar de esclarecerlo y de ser posible fincarle responsabilidades.

Al parecer, el chiapaneco se encuentra en una funeraria ubicada en las Choapas Veracruz, en avenida revolución 404 de la colonia Campo Nuevo, con número de teléfono (9231004416), por si alguien lo reconoce o sabe sobre sus familiares, para que les avisen. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,019FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El trabajo en equipo suma a la unidad: Carlos Molina

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- “La suma de esfuerzos entre la militancia refuerza la unidad al interior del Movimiento Regeneración Nacional...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -