“Mayor luminarias, mejor seguridad” Hugo Lázaro

• Iluminemos Jiquipilas, recuperamos la confianza y brindamos una mejor imagen. • Se modernizan más de 45 luminarias tipo led multicolor.

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas.- El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez dió inicio a la obra de rehabilitación de alumbrado público en el parque central. Reforzando la seguridad del comercio local y ciudadanía que visita este punto de reunión.

En dicha obra se rehabilitaran 45 lámparas tipo jardín con tecnología led multicolor, así mismo se dió mantenimiento y reforzamiento de pintura de postes; con esto el parque central es un espacio público con mejor rendimiento de la administración, en la que se enfocaron y priorizaron temas importantes.

“Aportamos los recursos financieros para la adquisición y mantenimiento de este espacio público; la ciudadanía contará en próximos días con un espacio agradable, seguro y óptimo para gozar la convivencia” puntualizó.

Esta dará mayor enfoque a las estrategias preventivas, reforzando la seguridad de quienes acuden al parque central así como al comercio cercano; Se da inicio a un proyecto de mucha fluidez y gran impacto para mejorar la imagen urbana Porque Jiquipilas Merece Más.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -