“Me gustaría quedarme en Jaguares”: D. Villapando 

MÁS HISTORIAS

Capacitan a promotores deportivos en la Meseta Comiteca Tojolabal

En beneficio de Promotores Deportivos de la Región Fronteriza de Chiapas, se realizó la cuarta capacitación denominada “Desarrollo y...

Con inversión histórica, Indeporte y Conade capacitan y equipan a Centros Deportivos

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), bajo su línea de acción de Centros del Deporte Escolar...

Indeporte capacita a Promotores Deportivos de Tapachula

El Instituto del Deporte del Estado de Chiapas (Indeporte), a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte,...

Tuxtla Gutiérrez.- Enfocado en lograr los tres puntos que restan en el Apertura 2016, el volante ofensivo de Jaguares Dieter Villapando comentó ante los medios de comunicación lo que espera del duelo contra su ex equipo Atlas de Guadalajara.

“Estamos trabajando fuerte para cerrar bien con un triunfo, el ‘profe’ (Sergio Bueno) dice que lo necesitamos para que el siguiente torneo empecemos de la mejor manera y con un triunfo podemos agarrar un poco de confianza de lo que fue este torneo”.

El mediocampista felino platicó sobre su pasado rojinegro, señalando que “jugué ahí y le tengo gran cariño a ese Club, me trataron muy bien pero ahora estamos de este lado, necesitamos ganar a como dé lugar y vamos a sacar estos tres puntos”.

De igual forma, el jugador con más minutos en la tercera era de Sergio Bueno en Chiapas dejó en claro que tiene varios compañeros en la institución tapatía pero que no les facilitarán las cosas en la selva.

“Claro, tengo muchos amigos, he jugado en varios equipos, como todo al principio los saludo y los estimo como a varios compañeros de aquí, pero ya en el terreno de juego es diferente tienes que salir a pelear por lo que quieres”.

Villalpando reconoció que continúan en deuda con los aficionados que los han apoyado durante todo el campeonato.

“Cada 15 días vienen a apoyar y a lo mejor están insatisfechos porque no les regalamos ningún triunfo, pero estamos luchando por ellos, para nosotros ya que nos afecta vernos en los últimos lugares de la tabla porcentual  y son tres puntos que sabemos que nos pueden venir bien para el próximo torneo”.

Para concluir, el mediocampista felino habló sobre lo que ha trabajado bajo el mando de Sergio Bueno y sobre su continuidad con la escuadra chiapaneca:

“He platicado con varios de los entrenadores que me gustaría quedarme aquí, me siento muy contento con Sergio (Bueno), me está poniendo en una posición que tenía rato que no la jugaba, me siento muy cómodo ahí y quiero la revancha para el próximo torneo”, concluyó.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Ante proceso electoral, Chiapas se suma al Acuerdo por la Democracia convocado por AMLO

• Responden al llamado del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de garantizar elecciones legítimas y democráticas Al participar...

También te puede interesar!