jueves, diciembre 8, 2022

México se transforma con grandes obras: Adán Augusto

RELACIONADAS

En el marco de su cumpleaños número 59, el secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández, uno de los presidenciables favoritos rumbo a las elecciones del 2024, destacó que el Gobierno Federal, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, trabaja en grandes obras de infraestructura que traerán progreso y soberanía al pueblo de México.

A través de una publicación en su cuenta personal de Twitter, el titular de Segob publicó un video en el que destaca que México se transforma con grandes obras como el Tren Maya, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, Refinería Olmeca, Tren Interurbano México-Toluca, Parque Ecológico Lago de Texcoco, entre otros grandes proyectos.

“México se transforma con grandes obras que son patrimonio del pueblo, que traen bienestar y progreso, por lo que vamos a seguir construyendo nuestro futuro, porque somos el gobierno de la esperanza”, se lee en el video.

En otro sentido, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, felicitó al secretario de Gobernación, Adán Augusto, a quien le pidió seguir trabajando por la “esperanza, por un país mejor.

“Envío mis felicitaciones al Secretario de Gobernación @adan_augusto por su cumpleaños. Que la esperanza por un país mejor siga latiendo. Un abrazo”, escribió en Twitter, en el que incluyó una foto junto a López Hernández.

Adán Augusto y Claudia Sheinbaum, junto al canciller Marcelo Ebrard, son los tres presidenciables para las elecciones del 2024, sin embargo, el tabasqueño, a diferencia de los demás, ha ganado terreno en las preferencias electorales en los últimos meses, derivado de su trabajo profesional, a su experiencia política y a su oficio impecable de mediador y generador de acuerdos con los distintos sectores sociales.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Destaca Chiapas 72 horas de saldo blanco en delitos de alto impacto: Rutilio Escandón

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días encabeza en Palacio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES