Mi objetivo es alcanzar la Liguilla con Chiapas Jaguar”: Ronei

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Una vez superados los exámenes médicos, el brasileño Ronei Gleison se incorporó este jueves a la dinámica de trabajo de Chiapas Jaguar con el objetivo marcado de adaptarse lo antes posible al grupo y llegar a la Liguilla en este Torneo Apertura 2015.

El delantero de 24 años, forjado futbolísticamente en clubes de la vitola del Sao Paulo y del Ponte Petra, inicia su singladura en Chiapas con la intención de apuntalar la vanguardia del equipo, además de aportar una dosis extra de pólvora en ataque.

“Doy gracias a Dios por darme la oportunidad de vestir esta playera, con la cual busco el objetivo es llegar a play-off”, aseguró el futbolista natural de Sao José dos Campos –Sao Paulo-. “Estoy ansioso por empezar a entrenar, estar con mis compañeros y ayudar al grupo”.

Tras el excelente rendimiento mostrado en el Ponte Petra en el pasado torneo, Ronei reconoció su entusiasmo por recalar en un club de la envergadura de Chiapas Jaguar.

“La idea es empezar a trabajar, acoplarme al grupo y tener minutos de juego. Estoy intentando adaptarme al idioma y aprender el español lo antes posible, pero estoy feliz por llegar a esta ciudad y a este equipo”, explicó.

En su opinión, la liga mexicana “es un fútbol en crecimiento, de mucha dinámica y muy rápido, por lo que soy consciente de que debo ajustarme a su estilo lo antes posible para poder jugar y ayudar al plantel”.

Con esta incorporación, el conjunto de la Selva completa su nómina de artilleros con Silvio Romero, Avilés Hurtado, Abraham Carreño y Luis Loroña.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Agenda parlamentaria impulsará desarrollo y bienestar social: Trejo Huerta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 29 de noviembre de 2021.- Impulsaremos el fortalecimiento de la agenda 2030 de la Organización...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -