Miguel Palacios candidato por PRI en Berriozábal Chiapas

MÁS HISTORIAS

Morena prioriza la atención al pueblo

En gira de trabajo por los municipios de Palenque, Benemérito de las Américas y Marqués de Comillas, el delegado...

SS invita a la campaña de seguimiento de vacunación de SR y SRP para niñas y niños

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado invita a padres y madres de familia a la campaña...

Imparten ponencia sobre prevención del sobrepreso y obesidad a comunidad del Cobach

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el propósito de prevenir problemas causados por el desorden alimenticio, el Colegio de Bachilleres de...

Se registra como candidato oficial del PRI Miguel Palacios, trabajaremos por un mejor Berriozábal el cambio es un objetivo primordial para el beneficio de la gente, se fortalece el PRI en Chiapas y en Berriozábal estamos listos vamos con todo.

Nuestra renovación de los militantes y simpatizantes en unidad vamos a lograr el verdadero cambio, lo demostraremos con buenos resultados para el bienestar de las familias con mejores resultados, la coordinación de la CNOP Berriozábal se ha caminado largo pero con pasos firmes recalcó el amigo Miguel.

Invitamos a las instalaciones de la CNOP Municipal para tener la orientación necesaria y obtener beneficios como la atención especializada e insumos en salud.
Ubicados en: 3ª poniente entre 7ª y 8ª sur, Barrio Guadalupe, Berriozábal. Encuéntranos en Facebook como @cordinacioncnopberriozabal y entérate de los servicios y beneficios en nuestro bello municipio.

fuertesyunidosporberriozabal

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Estamos cerca de la consolidación de este proyecto ganador con Morena; Neto Cruz Díaz

CINTALAPA, CHIAPAS.-  Ernesto “Neto” Cruz Díaz, candidato a la presidencia municipal de Cintalapa por Morena, recorrió en la mañana...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!