Militantes y simpatizantes de morena Cintalapa, presentes en la visita de AMLO a Chiapas

MÁS HISTORIAS

Despliega SSyPC Operativo Carrusel en Cintalapa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Delegación de Seguridad Turística y...

Con obras de alto impacto y servicios públicos, Pancho Nava beneficia al barrio Divino Jesús

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Se llevó a cabo el banderazo oficial de los inicios a los trabajos de Construcción...

Avanza en Chiapas vacunación anti COVID-19; se recibió nuevo lote de 18 mil 525 dosis

• A un año del primer caso de COVID-19 en la entidad, este virus continúa generando daños, por ello,...

Este domingo 19 de febrero a las 10: 00 a.m. se dieron cita miles de Chiapanecos en el Parque Bicentenario en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez para ser testigos de la firma del Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México por el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador y ciudadanos, algunos con militancia partidista, empresarios, exfuncionarios, miembros de la sociedad civil y organizaciones sociales y religiosas.

A dicho acto asistieron militantes y simpatizantes del municipio de Cintalapa coordinados por el responsable territorial de morena Profr. Ernesto Cruz Díaz para ser testigos de la firma de este acuerdo y fortalecer el trabajo a favor del movimiento de regeneración nacional encaminados al triunfo de morena en 2018.

En su intervención el Dr. Oscar Gurría Penagos líder estatal, recalcó la importancia del trabajo de los comités de base en cada una de las secciones electorales, de los responsables territoriales, los enlaces distritales y el enlace nacional, porque sin todos ellos, morena no es nada. Aseveró que en Chiapas se requieren autoridades que estén del lado de los ciudadanos porque son más los mexicanos que anhelan la transformación de México.

Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la unidad de los miles de chiapanecos, a no dividirse porque eso es lo que beneficia a la mafia del poder.

Hizo énfasis en la necesidad de transformar el país. Invitó a todos los asistentes, a no estar peleando por puestos públicos o pensando en posicionarse por el poder.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Firman convenio de colaboración PC y Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas

La Secretaría de Protección Civil (PC) y el Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas del Estado de Chiapas, A.C.,...

También te puede interesar!