viernes, diciembre 9, 2022

“Misión Cumplida”: José Estander Mondragón, ex director del CBTis 169

RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- La mañana de este lunes, autoridades educativas, personal docente y administrativo del CBTis 169, reconocieron el trabajo de gestión realizado por el licenciado José Estander Mondragón Reynosa quien estuvo al frente de este plantel por cuatro años y por cumpliendo de periodos deja el cargo.

Mondragón Reynosa, recibió reconocimientos por parte de su familia y alumnos del plantel, ante la presencia de Heriberto Villatoro Culebro, Subdirector de Enlace Operativo de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI) en Chiapas, quien tomó la protesta de ley a la maestra María Abril Araceli Báez Moreno, como nueva directora del CBTis 169.

“Quiero agradecer primero a Dios, por esta oportunidad tan grande de haber podido llegar a ocupar uno de los puestos más dignos de un ser humano en el proceso de la formación académica”, sostuvo Mondragón Reynosa, durante su mensaje.

Recordó que hace 24 años, empezó a trabajar como vigilante de esta escuela, dijo conocer todos los senderos del plantel, y ser egresado del mismo y que gracias a Dios fue escalando hasta llegar a ocupar la dirección por lo que hoy se siente muy orgulloso de haber dejado huellas.

Reconoció que nada hubiera sido posible, sin el apoyo de personas importantes, por supuesto su familia, compañeros de trabajo y todo el personal a quienes agradeció por formar parte de un gran equipo.

Dijo; que gracias a su confianza permitieron lograr grandes éxitos a lo largo de estos cuatro años, manteniendo al CBTis 169 como uno de los 10 mejores planteles a nivel nacional de acuerdo a los indicadores de gestión.

Agradeció a Heriberto Villatoro Culebro, por confiar en su persona, “Delante de los jóvenes le digo, a la maestra que le vamos entregar la estafeta, por donde usted pise va haber solidez y firmeza porque el compromiso institucional, jamás le va faltar, vamos apoyarlo en lo que requiera”, agregó José Estander.

También agradeció a los padres de familia por haber confiado en él durante estos cuatro años, a los alumnos por haber logrado tantos reconocimientos en eventos locales estatales y nacionales, ya que eso habla muy bien del trabajo realizado.

“Entrego un plantel con buenos resultados, con cuentas claras en lo financiero que es el tema más relevante, la transparencia en los cuatro años siempre estuvo a la vista de todos, ya que el recurso que llega se optimiza y se emplea en beneficio de los jóvenes, se entrega un plantel lleno de armonía laboral, y muy bien organizado” subrayó en entrevista.

Por su parte, Heberto Villatoro, felicitó enormemente a “Pepe Estander” por su enorme contribución al CBTis 169 y a la educación en Cintalapa, dijo que no es la terminación de una etapa, porque en la educación siempre hay reencuentros, siempre hay inicios de nuevos retos y compromisos, por ello le deseó éxitos en su vida profesional.

Mencionar que la nueva directora María Abril Araceli Báez Moreno, cuenta con los estudios de maestrías en Administración de Recursos Humanos, es Licenciada en Filosofía, en Turismo, cuenta con 22 años de servicio en el Nivel Medio Superior, ha sido jefa de sector, forma parte de las oficinas centrales de la DGETI, también ha sido supervisora de planteles, y antes de estar en Cintalapa, fue docente en el Ctis #46 ubicado en el estado de donde es originaria, en Morelos. / CINTALAPANECOS.COM

[print_gllr id=30033]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,041FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

A través del Consejo Municipal de Seguridad Pública, seguimos dando seguimiento a las tareas y fortalecimiento de la Seguridad de los cintalapanecos

Por ello y bajo los términos establecidos por el Secretariado Estatal de Seguridad Pública, realizamos la Quincuagésima Cuarta Mesa...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES