martes, noviembre 29, 2022

Morena apuesta por Chiapas como su bastión electoral

RELACIONADAS

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador deja claro interés de tener en Chiapas su bastión electoral, toda vez que a menos de una semana volverá este miércoles y jueves, para acuerpar a sus candidatos a diputados locales.

Marcelo Toledo Cruz, dirigente estatal de este instituto político aseguró que su partido dará la lucha porque su proyecto es por los intereses del pueblo y no por los compromisos de grupo o de equipo.

Dijo que su dirigente nacional estará este miércoles en los municipios de Bochil, donde de la mano del candidato a diputado federal por el distrito 2, Genaro López Méndez llevarán a cabo un masivo, en el Parque Morelos de aquella localidad.

Por la tarde, del mismo día en el municipio de Villaflores respaldará al candidato Juan Carlos Paez Fernández, y por la noche llegará a Chiapa de Corzo, donde será recibido por el candidato a legislador federal por el distrito VI, Jorge Ordoñez Ruiz.

López Obrador partirá muy temprano el 23 de este mes hacia la ciudad de Tonalá para reunirse con Ariel Trujillo Chirino, candidato por el distrito VII, y más tarde estará al frente de considerable grupo de seguidores en la cabecera municipal de Ocozocoautla, acuerpando al candidato Heladio Ruiz León del distrito IV.

En la noche encabezará un mitin de apoyo al candidato por el distrito IX en esta capital, Berthy Roblero Pérez, en el Parque Bicentenario de esta ciudad capital. / Sergio Núñez/ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Se reúne Rutilio Escandón con empresarios del Grupo Impulsar, de San Cristóbal de Las Casas

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo una reunión con integrantes del Grupo Impulsar, del municipio de San Cristóbal de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES