Morena no permitirá padrinazgos ni dedazos: Carlos Molina

• Asegura delegado nacional que serán las encuestas las que arrojen a las y los candidatos

MÁS HISTORIAS

Morena prioriza la atención al pueblo

En gira de trabajo por los municipios de Palenque, Benemérito de las Américas y Marqués de Comillas, el delegado...

SS invita a la campaña de seguimiento de vacunación de SR y SRP para niñas y niños

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado invita a padres y madres de familia a la campaña...

Imparten ponencia sobre prevención del sobrepreso y obesidad a comunidad del Cobach

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el propósito de prevenir problemas causados por el desorden alimenticio, el Colegio de Bachilleres de...

En Morena no se aceptarán imposiciones para la elección de las y los candidatos que participen en los próximos comicios, ya que se requieren perfiles que en verdad sientan los colores del partido, conozcan las bases y sobre todo que quieran servir al pueblo, afirmó Carlos Molina Velasco, delegado Nacional de Morena en Chiapas.

En un reunión de trabajo con simpatizantes del partido en el municipio de Reforma, Velasco Molina refrendó el compromiso de llevar a cabo las encuestas como único método para elegir a las y los camdidatos de Morena.

“Acá no existe el dedazo ni padrinazgo, somos un partido serio que busca el trabajo del pueblo, la consolidación del país y la democracia como garante de un desarrollo común”, expresó.

El delegado nacional insistió que con este mecanismo “se le da a la militancia y al pueblo el poder de decidir quiénes les van a representar y esto es benéfico porque no permite impisiciones”.

Ante esto, la militancia de Reforma respaldó el trabajo que Molina Velasco realiza dentro de Morena y mostraron su entusiasmo por participar en las encuestas de elección, para no dar cabida a las suspicacias y desinformación que se presentan en la época electoral.

Asimismo, Carlos Molina destacó el cariño que le tiene al municipio de Reforma, ya que fue ahí donde inició su trayecto político, por lo que se comprometió a no defraudar la confianza que le brindan para hacer valer su voz dentro de las bases morenistas.

“El trabajo conjunto nos da la fortaleza que necesitamos para afrontar cada uno de los compromisos que se tienen en las regiones del estado, en unidad seguiremos labrando la historia del país”, puntualizó.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Estamos cerca de la consolidación de este proyecto ganador con Morena; Neto Cruz Díaz

CINTALAPA, CHIAPAS.-  Ernesto “Neto” Cruz Díaz, candidato a la presidencia municipal de Cintalapa por Morena, recorrió en la mañana...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!