Moto-taxi y camioneta protagonizan accidente de transito

MÁS HISTORIAS

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

De los dos cameruneses desparecidos, el mar ya sacó a uno

TONALÁ, CHIAPAS.- Cerca de las 16 horas de este viernes, uno de los dos cameruneses que habían sido reportados...

*.- Dos personas resultaron lesionadas.
*.- El responsable no huyó del lugar.

CINTALAPA, CHIAPAS.- . El conductor de una camioneta marca Ford, modelo 1990 de color blanco con placas del estado de Chiapas provocó un accidente de tránsito la mañana de este martes sobre la 3ª oriente y 8ª sur en el barrio de Guadalupe.

Pasadas las 11 horas, Fabián “N” de 24 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento El Huapinol, a bordo de un moto-taxi de color blanco, (095), y con preferencia circulaba sobre la 8ª sur y al llegar a la esquina de la 3ª oriente, se impactó en la lateral derecha de la camioneta, cuyo conductor, Noé “N” de 72 años de edad, no detuvo su marcha.

En la unidad de alquiler viajaban de pasajeras dos personas, .Consuelo y Magda Luz “N” de 62 y 36 años de edad respectivamente, vecinas del fraccionamiento Los Portales, resultaron lesionadas y protección civil las trasladó al hospital básico comunitario para que fueran valoradas.

El responsable no huyó del lugar, metros más adelante se detuvo para ver la salud de los tripulantes de la moto, el chofer también de la unidad de tres llantas también tenía algunos golpes.

La unidad de tres llantas sufrió serios años y los encargados de la vialidad llegaron al lugar para dialogar con las partes e invitarlos a llegar a un arreglo.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Protección Civil y Unicach realizan monitoreo en el volcán Chichonal

La Secretaría de Protección Civil del Estado y la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach), coadyuvaron esfuerzos...

También te puede interesar!