Moto taxis fueron remitidas al corralón

MÁS HISTORIAS

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

De los dos cameruneses desparecidos, el mar ya sacó a uno

TONALÁ, CHIAPAS.- Cerca de las 16 horas de este viernes, uno de los dos cameruneses que habían sido reportados...

CINTALAPA, CHIAPAS.- La mañana de este viernes, varias unidades del transporte público en su modalidad de moto-taxis fueron remitidas al corralón de grúas Armendáriz, ya que al pasar por el puesto de control que la delegación de transporte montaron sobre la 3ª poniente entre 2 y 3 sur, no exhibieron la copia certificada del amparo que les permitía rentar el servicio.

Mencionar que fueron siete los vehículos asegurados y tras ser subidos a la plana, fueron conducidas al depósito vehicular donde permanecerán hasta que el dueño alegre ese detalle.

En ese sentido, el delegado de esta región Gustavo Orantes Noriega, invita a todos los dueños de este tipo de unidades a que porten en sus vehículos la copia certificada del amparo, porque ese es el primer documento que les van a pedir cuando pasen por algún puesto de control y si no lo traen en ese momento, la moto será remitida al corralón, aunque los choferes digan que el documento se encuentra en la casa del dueño”, aclaró el funcionario.

A todo esto, Orantes Noriega dijo que este tipo de operativos continuarán realzándolos de manera permanente por puntos y horarios diversos, ya que lo único que ellos hacen, es aplicar el estado de derecho y nada más. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Grupo interinstitucional coordinado por la SSyPC realiza operativo disuasivo en Aldama y Chenalhó

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Derivado de los acuerdos de la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días encabeza el...

También te puede interesar!