Moto-taxista provoca accidente de transito

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Respalda SAGyP capacitación y vinculación comercial de ejidos de Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de privilegiar la unidad para fortalecer el desarrollo del campo en Chiapas, la...

Capacita Semahn a funcionarios municipales en temas ambientales

La Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural (Semahn), a través de la Dirección de Gestión, Investigación y Educación...

Capacitan a estudiantes del Cobach con ponencia sobre prevención y atención de la violencia sexual

Tuxtla Gutiérrez.- En el marco del Jueves de Salud, personal adscrito a la Secretaría de Salud capacitó de forma...

Dos personas resultaron lesionadas.

El chofer del mototaxi abandonó la unidad y a su pasajera.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración fue el resultado de un accidente de tránsito registrado este lunes al lado oriente de la ciudad, específicamente en el crucero que se ubica frente a la tienda Soriana este valle de Figueroa.

Pasadas las 15 horas, Alex Albores López de 45 años de edad, circulaba en el carril de alta rumbo al municipio de Jiquipilas a bordo de una motocicleta color azul marca Dinamo sin placas de circulación, cuando al llegar al crucero referido, el chofer de un mototaxi color blanco marca Bajaj sin placas de circulación marcado con el número económico 094, no esperó que la unidad azul pasara y se travesó, provocando que el profesor se impactara en la lateral izquierda de la unidad de alquiler, sufriendo una aparatosa caída que le provocó una lesión en la cabeza que lo hacía perder mucha sangre.

Tras lo sucedido, elementos de la policía estatal preventiva pidieron que personal de protección civil llegara al lugar para atender al lesionado que estaba tirado sobre la cinta asfáltica, y tras brindarle los primeros auxilios lo inmovilizaron y lo trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Cabe mencionar que el chofer de la unidad de tres llantas al ver lo que había provocado se dio a la fuga abandonando en el lugar la moto que conducía y a la persona que llevaba de pasajera, una chica de 20 años de nombre Blanca Yaneth quien también fue trasladada al mismo nosocomio, al igual que al copiloto de la moto azul.

Al lugar del percance, varias corporaciones llegaron a tomar nota de lo sucedido, pero al estar los agentes de tránsito al sitio y saber las razones del percance, permitieron que personal de grúas en turno se llevara las unidades al corralón porque serían puestas a disposición del ministerio público, quien se encargaría de deslindar responsabilidades, ya que habían personas lesionadas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Respalda SAGyP capacitación y vinculación comercial de ejidos de Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de privilegiar la unidad para fortalecer el desarrollo del campo en Chiapas, la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -