martes, diciembre 6, 2022

Moto-Taxista provoca accidente de tránsito

RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Una persona lesionada y daños materiales de consideración fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde de este domingo sobre el Boulevard Cintalapa.

Minutos después de las 15 horas, el cintalapaneco Joaquín Antonio Chandomí de 28 años de edad, conducía de norte a sur sobre la 1ª poniente y al llegar a un crucero, -según el- la luz del semáforo le marcaba verde, por lo que siguió su camino, cuando al cruzar el carril de baja, un moto taxis se travesó a su paso provocado el fuerte impacto, donde el cobrador de Banco Azteca resultó con la peor parte.

Según lo que dijo el lesionado, es que el chofer del moto-taxi color verde con lona amarilla sin placas de circulación había sido el culpable pero al ver lo que había provocado se dio a la fuga antes que al policía llegara para no ser detenido.

Mencionar que Joaquín Antonio fue atendido por personal de Comisión Nacional de Rescate, ya que se quejaba de fuertes dolores en la espalda baja, brazo y clavícula izquierda, producto del fuerte impacto contra el pavimento.

Una vez que el reporte se dio, tránsito del estado llegó para encargarse de la situación, ya que la motocicleta color blanca marca Honda con placas de circulación (N06HP) habría sufrido algunos daños en el tablero, un direccional y otros, por lo que el cobrador buscaba la forma que alguien le pagara, pero al no estar el responsable los uniformados le invitaron a poner su denuncia ante la instancia competente, toda vez que decía haber conocido al culpable, y hasta dijo que le apodan “La Ardilla”. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón entrega constancias de libertad a 212 personas que se encontraban en distintos penales

Durante la liberación de 212 personas que se encontraban privadas de su libertad en penales del estado, el gobernador...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES