Motociclista atropella a anciano y huyen del lugar

0
1572

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Una persona lesionada fue el saldo de un accidente de tránsito registrado este jueves en el crucero del Moroco, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber sido las causas.

Cerca de las trece horas, Don Alberto Escobar Hernández de 78 años de edad originario de este lugar, conducía su bicicleta cuando al pasar por el crucero mencionado, -según los que vieron- un par de chavos que se conducían a bordo de una motocicleta, lo atropellaron, por lo que los preparatorianos al ver lo que había pasado, se dieron a la fuga con rumbo desconocido antes que la policía llegara.

Al saberse del accidente, personal de rescate al mando de Samuel Roque Guillen y de PC llegaron para auxiliar al septuagenario, quien tenía una posible fractura en la pierna izquierda, por lo que tras inmovilizarlo lo trasladaron al hospital básico comunitario para que fuera atendido por los médicos.

Al lugar del accidente varias corporaciones policiacas llegaron, siendo tránsito del estado quien acordonó la zona y permitió que la grúa trasladara la bicicleta al corralón donde permanecerá hasta que el ministerio público la libere.

En ese sentido, se cree que los familiares del lesionado se entrevistarán con el director de la preparatoria en donde estudia el aparente culpable, para que den con el chofer responsable y le puedan fincar responsabilidades. / MARCOS RAMOS