Motociclista murió al impactarse contra Tsuru

MÁS HISTORIAS

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

De los dos cameruneses desparecidos, el mar ya sacó a uno

TONALÁ, CHIAPAS.- Cerca de las 16 horas de este viernes, uno de los dos cameruneses que habían sido reportados...

.- Debido al trauma craneal que presentó, perdió la vida de manera instantánea, la moto quedó hecha pedazos en el lugar.

CINTALAPA, CHIAPAS.- La noche de este sábado se registró un accidente carretero a la altura del kilómetro 71, el mismo que dejó dos personas lesionadas, una más muerta y daños materiales.

Antes de las 20 horas, el 911 le pidió al personal de protección civil trasladarse al tramo carretero Cintalapa-Cárdenas, muy cerca de una curva conocida como Loma Colorada, al llegar le brindaron los primeros auxilios a una pareja de señores (Betsabé y Adolfo “N”), el masculino sangraba de la cabeza, la señora solo tenía crisis nerviosa, ambos fueron llevados al hospital básico comunitario para que recibieran atención médica.

Los mencionados viajaban con rumbo a Cintalapa a bordo de un Nissan tipo Tsuru color naranja, con placas del estado de Chiapas, y en el kilómetro señalado, se impactaron contra una motocicleta color negro con rojo sin placas de modelo reciente marca Vento, desgraciadamente el motociclista y debido al trauma craneal que presentó, perdió la vida de manera instantánea, la moto quedo hecha pedazos en el lugar.

El occiso vestía un pantalón de mezclilla y una sudadera azul marino con mangas blancas, al momento del accidente se dirigía rumbo a la colonia Lázaro Cárdenas, -según protección civil-al momento de revisarlo tenía aliento alcohólico.

Al lugar, personal pericial llegó a realizar las primeras diligencias en torno a lo sucedido y ordenó que los restos del occiso, (de nombre Tomás Rayón de 45 años de edad, vecino del poblado Nueva Liberación), fueron llevados al servicio médico forense donde se le practicaría la necropsia de ley.

De lo sucedido, la división de caminos de la policía federal se hizo cargo, y mandó las unidades involucradas al corralón correspondiente donde estarán hasta que sean liberadas.

Con relación a los hechos, los señores del coche comentaban que ellos venían bien y de la nada vieron la moto que invadió carril y chocó de frente, y aunque el señor intentó evitar el impacto, fue imposible. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Refuerza SSyPC estrategias de prevención del delito en Chiapas

• Invitó a la ciudadanía a descargar la aplicación móvil “Ciudadano Vigilante” para fortalecer las estrategias en materia de...

También te puede interesar!