Motociclista se impacta contra vehículo en barrio San Francisco

MÁS HISTORIAS

Concluye primera etapa de aplicación de segunda dosis en Tuxtla Gutiérrez

- También en los municipios donde se aplica la dosis única Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de abril de 2021.- La...

16 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de abril de 2021.- En las últimas horas se notifican 16 contagios de COVID-19, sin...

Conmemora IMSS Chiapas día internacional de la mujer con fotos alusivas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Oficina de Representación Chiapas, del Instituto Mexicano del Seguro...

CINTALAPA, CHIAPAS.- Una persona golpeada y daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la noche de este viernes a la altura de la 1ª sur esquina con 7 oriente en el barrio mencionado, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber sido las causas del hecho.

Pasadas las 19 horas, el cintalapaneco Darien “N” circulaba de oriente a poniente con preferencia sobre la 1ª sur, a bordo de un coche color azul rey marca chevrolet tipo Spark con placas de circulación (DSU4363) cuando al llegar a la esquina de la 7ª oriente, una pareja en moto que circulaba sin preferencia de sur a norte, no esperó que el coche pasara y se impactó en la lateral izquierda del automotor.

Una patrulla de la policía municipal al pasaba por el lugar vio el percance, y llamó a los agentes de tránsito para que se encargaran de lo sucedido.

Una femenina que viajaba en la moto resultó con un golpe en la pierna derecha, pero no quiso que personal de protección civil llegara a brindarle los primeros auxilios.

Mencionar que la moto negra sin placas la conducía Joaquín “N” quien dijo que se haría cargo de los gastos de reparación del coche, reconociendo que el había tenido la culpa del percance.

En ese sentido, las partes se trasladaron a la delegación para firmar un convenio de conformidad. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!