Motorista herido al chocar contra un vehículo

RELACIONADAS

Con gran éxito, finaliza la gira promocional Chiapas Espírtu del Mundo Maya

La secretaria de Turismo del Estado, Katyna de la Vega Grajales, junto a una delegación de empresarios del sector,...

Conflicto en Venustiano Carranza es histórico, territorial y de orden federal

El conflicto territorial entre la OCEZ-Casa del Pueblo y la Alianza San Bartolomé de Los Llanos, en el municipio...

Más de mil 400 mapanecos fueron vacunados contra el COVID-19

Concluye de manera satisfactoria la jornada de vacunación contra el COVID-19, inmunizando a más de mil 400 personas con...

TONALÁ, CHIAPAS.- Con parte de la pierna derecha casi amputada fue auxiliada una persona del sexo masculino por personal de cruz roja mexicana, luego de sufrir un accidente de tránsito cuando circulaba sobre el tramo carretero que conduce a la colonia el terrero.

Minutos después de las 13 horas de este domingo (día del padre) Alberto Espinoza Zavala de aproximadamente 50 años de edad, con domicilio en la ranchería “el verano” muy cerca de la bahía de Paredón circulaba con rumbo a ese lugar a bordo de una motocicleta color roja marca itálica con placas (CHB08) pero al pasar por el kilómetro 1 del tramo mencionado, según se estampó contra un vehículo, cuyo chofer al ver lo sucedido se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Unas personas que transitaban por la zona y que vieron el accidente, reportaron al 066 lo sucedido, y tras la espera de varios minutos, socorristas de cruz roja mexicana llegaron para auxiliar al lesionado quien quedó tirado entre la maleza con la pierna derecha casi amputada por una fractura expuesta, por lo que tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron al hospital “Juan C. Corzo” para que recibiera atención médica, aunque por la gravedad de la lesión se creía que tenía que ser intervenido quirúrgicamente, ya que se temía que parte de su pierna la perdiera.

Al lugar del accidente, la policía municipal y tránsito del estado llegaron, siendo la segunda corporación la que se encargó de ordenar que la grúa se llevara el caballo de acero al corralón donde permanecerá hasta que el dueño lo llegue a reclamar.
En lo que respecta a la unidad con la se impactó el motorista nada se supo, salvo que algunos decían que al parecer era un vehículo azul pero no se tenían datos más concretos como modelo, marca, placas o algún otro que ayudara a dar con el paradero. / MARCOS RAMOS

 

MÁS RECIENTES

Con gran éxito, finaliza la gira promocional Chiapas Espírtu del Mundo Maya

La secretaria de Turismo del Estado, Katyna de la Vega Grajales, junto a una delegación de empresarios del sector,...

OTRAS PUBLICACIONES