Motorista lesionado tras caer de su caballo de acero

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

*.- Personal de socorro lo trasladó al hospital.

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber sido las causas de que se registrara un accidente la noche de este lunes a la altura del kilómetro 83, sobre la vía libre México 190, en el tramo carretero Cintalapa-las jotas.

Cerca de las 20 horas, al personal del escuadrón de emergencias de Chiapas, se trasladó al kilómetro referido, toda vez que el 911 les había reportado un percance y al llegar le brindaron los primeros auxilios a Juan José Quiñones Castillo, quien presentaba un desguince cervical, además de lesiones en ambos brazos, por lo que tras inmovilizarlo, lo trasladaron al hospital básico comunitario en Cintalapa para que fuera atendido.

Cabe mencionar que el lesionado de 36 años de edad, originario del municipio Jiquipilteco, se trasladaba con rumbo a su tierra natal a bordo de una motocicleta marca itálica motor 150cc, color roja con placas del estado de  Chiapas, cuando al pasar por el kilómetro citado, algo lo hizo perder el control de su unidad y se salió de la cinta asfáltica, hasta quedar tirado entre la maleza.

Al lugar también arribó personal de protección civil por si se requería de mas apoyo, y la policía municipal a tomar datos de lo sucedido, pero se ignora si la policía federal se encargò de la moto o si fue guardada en algún lugar para que el dueño la valla a reclamar una vez que sea dado de alta del hospital. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Suma Chiapas 23 casos nuevos y un deceso de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 28 de febrero de 2021.- La Secretaría de Salud del estado informa del registro de 23...

También te puede interesar!