Mover a Chiapas factor de unidad, afirmó el dirigente estatal Enoc Hernández Cruz

MÁS HISTORIAS

Inicia construcción de dos edificios en la Universidad Intercultural de Chiapas

• Permitirán ofrecer espacios funcionales e incrementar la matrícula estudiantil En la Universidad Intercultural de Chiapas (Unich) inició la construcción...

Chiapas recibe segundo lote de vacunas anti COVID-19; continúa aplicación a personal de salud

• La entidad tiene todo lo necesario para hacer frente al COVID-19, pero lo más importante es la prevención...

La inversión en seguridad busca reforzar la prevención y evitar daños a la sociedad

•          De acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, la percepción de seguridad entre la ciudadanía ha...

Arriaga, Chis.- Mover a Chiapas se perfila, de cara a las elecciones del 19 de julio próximo, como un partido de unidad entre las familias del campo y la ciudad, que apuesta por la transparencia, el trabajo, la honestidad y la transformación profunda del estado, afirmó aquí su dirigente estatal, Enoc Hernández Cruz.

Al realizar una gira por este municipio costero que también lo llevó a Unión Juárez y Pijijiapan, el máximo líder del partido morado dijo que hoy por hoy este instituto político está aportando su granito de arena para conseguir un mejor nivel de vida para los habitantes de los 122 municipios que habrán de renovar sus autoridades en los próximos cuatro meses.

Instó a los aspirantes a candidatos a alcaldes y diputados que consoliden lo que hoy es una ilusión y que se comprometan con los niños, jóvenes, mujeres y personas de la tercera edad y el reto que es que Mover a Chiapas no sea un partido más del montón ni más de lo mismo, sino que sea una institución que hable con respeto a la gente y que tenga propuestas de honestidad y de trabajo.

Hernández Cruz que estuvo acompañado durante la gira por su esposa Dulce Gallegos Mijangos dijo que Mover a Chiapas ha comenzado a marcar la diferencia y hoy la gente siente que cuenta con una alternativa e indicó que no es tiempo de estarse quejando, que es lo que se ha dejado de hacer, ya que también hay cosas valiosas (realizadas en el pasado) que hay que ponderar.

No se trata de cargarle el muerto (a administraciones pasadas); se trata de ver de que tamaño es nuestra capacidad y de que tamaño es el reto que tenemos por delante y vamos a dar buenos resultados en las elecciones sin caer en las descalificaciones acusando a otros, indicó el político que fue festejado por sus correligionario con motivo de sus 44 años de vida.

Hay que dar un borrón y cuenta nueva, con altura de vida para ver hacia delante y no hay que buscar culpables sino soluciones a la problemática a las necesidades que tienen nuestros pueblos, precisó el dirigente.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

SGG concluye capacitación a servidores públicos sobre prevención de delitos electorales

• Un total de 800 funcionarios fueron capacitados• Se atienden las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de brindar...

También te puede interesar!