jueves, diciembre 1, 2022

Mover a Chiapas fomenta la inclusión de las mujeres en la vida política: Javier Morales

RELACIONADAS

Tapachula, Chiapas.- El Delegado Especial de Mover a Chiapas en Tapachula, Javier Morales, dio a conocer que es necesario que las mujeres adquieran mayor participación en la vida política y democrática de nuestro estado, con la intención de fortalecer la equidad de género e igualdad de oportunidades.

Reconoció que en Mover a Chiapas las mujeres conforman gran parte del liderazgo de las bases con asociaciones civiles que simpatizan con el instituto político y que han logrado grandes gestiones a favor de las personas en situación vulnerable.

“Veo con agrado la gran participación de las mujeres en la esfera pública de México, son organizadas, cumplidoras y sobretodo tienen la sensibilidad de escuchar necesidades y ofrecer soluciones inteligentes”, sostuvo.

Morales Hernández dijo estar seguro que el partido Mover a Chiapas brindará los espacios correctos a las mujeres que han demostrado capacidad para encabezar proyectos políticos en candidaturas a miembros de Ayuntamientos y Diputaciones locales.

El Delegado Especial de Mover a Chiapas invitó a las mujeres de Tapachula, profesionistas, estudiantes, amas de casa y jefas de familia, reclamar los espacios que le corresponden y que en el partido morado encontrarán las herramientas necesarias para aportar a su comunidad y contribución a la vida social, política, económica y cultural de la Perla del Soconusco.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Tullio Bernabei imparte conferencia magistral en la Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas

En la Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas (Enaproc-Chiapas), se lleva a cabo la conferencia magistral “Incentivos Estatales...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES