Mover a Chiapas fomenta la inclusión de las mujeres en la vida política: Javier Morales

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tapachula, Chiapas.- El Delegado Especial de Mover a Chiapas en Tapachula, Javier Morales, dio a conocer que es necesario que las mujeres adquieran mayor participación en la vida política y democrática de nuestro estado, con la intención de fortalecer la equidad de género e igualdad de oportunidades.

Reconoció que en Mover a Chiapas las mujeres conforman gran parte del liderazgo de las bases con asociaciones civiles que simpatizan con el instituto político y que han logrado grandes gestiones a favor de las personas en situación vulnerable.

“Veo con agrado la gran participación de las mujeres en la esfera pública de México, son organizadas, cumplidoras y sobretodo tienen la sensibilidad de escuchar necesidades y ofrecer soluciones inteligentes”, sostuvo.

Morales Hernández dijo estar seguro que el partido Mover a Chiapas brindará los espacios correctos a las mujeres que han demostrado capacidad para encabezar proyectos políticos en candidaturas a miembros de Ayuntamientos y Diputaciones locales.

El Delegado Especial de Mover a Chiapas invitó a las mujeres de Tapachula, profesionistas, estudiantes, amas de casa y jefas de familia, reclamar los espacios que le corresponden y que en el partido morado encontrarán las herramientas necesarias para aportar a su comunidad y contribución a la vida social, política, económica y cultural de la Perla del Soconusco.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Jiquipilas, sede de la primera reunión de presidentas del sistema DIF

Jiquipilas, Chiapas.- La directora general del Dif Chiapas Deliamaria González Flandes, atestiguó la primera reunión de presidentas de los...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -