Mover a Chiapas implementa servicio médico a favor de personas necesitadas

RELACIONADAS

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

FGE restituye siete predios en el municipio de Ocozocuautla

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Centro, encabezó un operativo para restituir a...

Chiapas se mantiene en semáforo verde

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de junio de 2021.- De acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud...

El dirigente Enoc Hernández consideró prioritario atender personas en situación de vulnerabilidad

San Cristóbal de las Casas, Chis.- El partido Mover a Chiapas (MVC) anunció aquí un programa de asistencia médica para niños, mujeres embarazadas y de la tercera edad, como parte de su política social y de apoyo a quienes enfrentan serios problemas económicos para acceder a la seguridad social.

En un recorrido por las colonias Santa Martha, 5 de Marzo y Santa Cecilia, el presidente del Comité Directivo Estatal de MVC, Enoc Hernández Cruz pidió a las personas que requieran de asistencia médica que acudan a la clínica del partido, ubicado en la calle Prudencio Moscoso Número 12, del Barrio de San Ramón, de esta ciudad.

Mover a Chiapas, dijo, tiene entre sus objetivos contribuir a dotar de servicio de salud a la población en condición de vulnerabilidad social, programa que poco a poco se irá expandiendo a otras ciudades donde hay un creciente requerimiento de medicinas, atención hospitalaria y médicos.

En las colonias visitadas el dirigente estatal entregó sillas de ruedas, medicamentos y diversos enseres y le pidió a los pobladores que acudan al servicio médico para hacerse mamografías, ecografías, ultrasonidos y exámenes para la detección oportuna del cáncer.

En el marco de las actividades que se realiza en esta ciudad esta noche se desarrolló en la Plazuela de La Merced el Festival de Bandas Musicales con la participación de los grupos Bak te (música reguee), Mundo Nahual, Ponny York, She y Hek Tal .

La jornada del dirigente político fue cerrada con una Cena Conferencia dirigida a 120 líderes de iglesias cristianas. El mensaje fue impartido por el líder Elias Betanzos, originario de Oaxaca.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

OTRAS PUBLICACIONES