Mover a Chiapas trabaja para crecer de aquí al 2018: Enoc

MÁS HISTORIAS

En Chiapas, establecen acciones para proteger derechos de niñas, niños y adolescentes migrantes

• Con este acto se demuestra la solidaridad y voluntad de trabajar como un solo ente, para velar por...

Tras arranque de segunda jornada de vacunación anti COVID-19, Chiapas lleva un 93 % de avance

• Con el respaldo de las fuerzas armadas, instituciones de seguridad federales y estatales y personal del sector salud,...

Fortalecen acciones para prevenir embarazo adolescente en Chiapas

•          Se busca erradicar los nacimientos en niñas de 10 a 14 años y reducir en un 50 por...

Mover a Chiapas aspira a convertirse en el partido político de mayor cercanía e identificación entre los chiapanecos en los próximos 3 años, afirmó su líder moral Enoc Hernandez Cruz, al encabezar junto a su esposa Dulce Gallegos, la celebración del Día del Abuelo en San Cristóbal de Las Casas.

Entrevistado al concluir este evento social celebrado en el salón las brisas, Hernandez Cruz, subrayó que en el trabajo y en la convivencia se fortalece el compañerismo, por lo que tenemos claro cual es la ruta para seguir creciendo como una alternativa política confiable, transparente y plural.

Agradeció públicamente a todas y todos los compañeros de Mover a Chiapas que de una u otra manera celebraron el Día del Abuelo como una muestra de cariño, afecto, admiración y respeto a nuestros adultos mayores.

Reiteró que el partido morado pese a las críticas de los adversarios seguirá en un trabajo de gestión permanente y de organización de sus estructuras porque si en 9 meses logramos ubicarnos como la cuarta fuerza política en la entidad para 2018 las expectativas serán aun más favorables pero también más competirás luego de que 5 partidos políticos perdieron su registro en el proceso electoral del pasado 19 de julio.

Finalmente el dirigente político felicito a los 9 presidentes municipales electos de Mover a Chiapas, en especial a quienes fueron ratificados por el Tribunal Electoral del Estado donde se demostró que los triunfos de este instituto político fueron legítimos gracias a la confianza de la ciudadania.

En el caso de Tapilula nos vamos a preparar para la elección extraordinaria en caso de que así lo determine la sala regional del TRIFE en las ciudad de Xalapa, Veracruz y el Congreso del Estado.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

En Chiapas, establecen acciones para proteger derechos de niñas, niños y adolescentes migrantes

• Con este acto se demuestra la solidaridad y voluntad de trabajar como un solo ente, para velar por...

También te puede interesar!