Muere luego de impactar su vehículo contra un árbol

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

65 casos de COVID-19 en 17 municipios de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 de septiembre de 2021.- Chiapas empieza la semana número 32 en semáforo verde de COVID-19...

Inaugura Brito Casa de Enlace Legislativo y de Gestión

Comitán de Domínguez, Chiapas; 19 de septiembre de 2021.- El diputado federal, Ismael Brito, recibió en Chiapas al presidente...

Por primera vez IMSS realiza una licitación para otorgar licencia para el uso y explotación de patentes

Por primera vez en su historia, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realiza un procedimiento de licitación para...

*.- El parecer el exceso de velocidad fue la causa.

TONALA, CHIAPAS.- Una persona muerta y miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la mañana de este martes sobre el tramo carretero Tonalá-Pijijiapan, a la altura del kilómetro 92+200, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber sido las causas.

De acuerdo con los datos obtenidos, minutos después de las siete de la mañana, Yosmar Yuing Cruz conducía sobre el tramo citado una camioneta marca Nissan color gris propiedad de una empresa de pinturas denominada “Ver Diseño” al parecer con matriz en Tapachula, cuando al pasar por el kilómetro citado perdió el control del volante y se impactó de frente contra un árbol y después se vino la volcadura.

Los que vieron el accidente, de inmediato marcaron al 066 y en segundos, personal de protección civil de Tonalá se trasladaron al lugar muy cerca de un ejido llamado “Natalio Vázquez”, al llegar le intentaron brindar los primeros auxilios al conductor pero desgraciadamente ya había dejado de existir debido a un trauma craneal y de tórax que había sufrido.

Al ya no haber nada más que hacer, acordonaron el área y llamaron al fiscal del ministerio público y peritos para que se constituyeran al lugar a dar fe ya realizar el levantamiento del cuerpo del originario del Estado de México de 21 años de edad, quien yacía tirado entre la maleza.

En ese sentido, tras el arribo de los representantes sociales dependientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y después de que realizaron su trabajo, ordenaron el traslado del cuerpo al servicio médico forense de Tonalá donde se le practicaría la necropsia de ley.

En tanto, la policía federal permitió que la grúa en turno se llevara lo que había quedado de la Nissan al corralón donde permanecerá hasta que el apoderado legal de la empresa la valla a reclamar.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

65 casos de COVID-19 en 17 municipios de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 de septiembre de 2021.- Chiapas empieza la semana número 32 en semáforo verde de COVID-19...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -