Muere tras ser atropellado cerca del penal El Amate

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

CINTALAPA, CHIAPAS.- Una persona del sexo masculino perdió la vida la noche de este viernes, después de haber sido atropellado muy cerca del penal El Amate.

Cerca de las 19:30 horas, al comandante de la policía estatal preventiva sub-sector XIII con base en la colonia Lázaro Cárdenas, le avisaron que a la altura del kilómetro 62+500, muy cerca del penal referido, había una persona tirada a orillas de la cinta asfáltica, por lo que al llegar los uniformados y ver las condiciones en que estaba, llamaron al personal de protección civil para que se aproximara al punto, pero tras ser verificado, el comandante en turno Carlos Fonseca, confirmó que el individuo que vestía playera negra, pantalón de mezclilla y guaraches ya no tenía signos vitales.

Al confirmar el deceso, se le dio aviso al personal pericial adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que se constituyera al sitio a realizar el levantamiento del infortunado.

Cabe mencionar que el ahora occiso se transportaba bordo de una bicicleta color azul tipo montaña, la misma que tenia señas de que algo pesado lo había golpeado por atrás, lo que explicaba que un vehículo pudo haberlo dejado en las condiciones que fue encontrado.

Una vez que el perito realizó su trabajo, se supo que el individuo quien al parecer trabaja en un rancho, se llamaba Elvas Camacho Santiago, tenía 35 años de edad aproximadamente, era originario de la colonia Mérida, pero vivía en Lázaro Cárdenas, para donde se dirigía a la hora de la desgracia.

Por lo sucedido, los restos del referido fueron trasladados al servicio médico forense (SEMEFO) donde se le practicaría la necropsia del ley. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

FGE localizó a 49 personas desaparecidas, durante el mes de febrero

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Durante febrero, la Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE), a través de la Fiscalía contra...

También te puede interesar!