Muere tras ser atropellado cerca del penal El Amate

RELACIONADAS

Con fortalecimiento a la Red de Frío, en Chiapas se garantizan vacunas anti COVID en óptimas condiciones

Desde el municipio de Villaflores, el Gobierno de Chiapas puso en marcha las acciones para el Fortalecimiento a la...

Se reportan 45 casos nuevos de COVID-19 en el estado

La positividad del virus se registró en 18 municipios de la entidad y la distribución de los contagios es...

Más vacunas, más sedes, miles en acción: así es el Plan de Reforzamiento de la Vacunación en Chiapas: Zoé Robledo

El plan de reforzamiento de la vacunación anti COVID-19 en Chiapas, impulsado por las secretarías de Salud, de Bienestar,...

CINTALAPA, CHIAPAS.- Una persona del sexo masculino perdió la vida la noche de este viernes, después de haber sido atropellado muy cerca del penal El Amate.

Cerca de las 19:30 horas, al comandante de la policía estatal preventiva sub-sector XIII con base en la colonia Lázaro Cárdenas, le avisaron que a la altura del kilómetro 62+500, muy cerca del penal referido, había una persona tirada a orillas de la cinta asfáltica, por lo que al llegar los uniformados y ver las condiciones en que estaba, llamaron al personal de protección civil para que se aproximara al punto, pero tras ser verificado, el comandante en turno Carlos Fonseca, confirmó que el individuo que vestía playera negra, pantalón de mezclilla y guaraches ya no tenía signos vitales.

Al confirmar el deceso, se le dio aviso al personal pericial adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que se constituyera al sitio a realizar el levantamiento del infortunado.

Cabe mencionar que el ahora occiso se transportaba bordo de una bicicleta color azul tipo montaña, la misma que tenia señas de que algo pesado lo había golpeado por atrás, lo que explicaba que un vehículo pudo haberlo dejado en las condiciones que fue encontrado.

Una vez que el perito realizó su trabajo, se supo que el individuo quien al parecer trabaja en un rancho, se llamaba Elvas Camacho Santiago, tenía 35 años de edad aproximadamente, era originario de la colonia Mérida, pero vivía en Lázaro Cárdenas, para donde se dirigía a la hora de la desgracia.

Por lo sucedido, los restos del referido fueron trasladados al servicio médico forense (SEMEFO) donde se le practicaría la necropsia del ley. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con fortalecimiento a la Red de Frío, en Chiapas se garantizan vacunas anti COVID en óptimas condiciones

Desde el municipio de Villaflores, el Gobierno de Chiapas puso en marcha las acciones para el Fortalecimiento a la...

OTRAS PUBLICACIONES